Se suicidó porque su ex novio

colgó fotos de ella desnuda en Facebook


Era maestra y tenía 24 años. Dicen que se envenenó por miedo a las represalias de los directores de la escuela al ver las fotografías. El chico niega haber subido las imágenes.


Su ex subio sus fotos desnudas en Facebook y se mato




Una maestra inglesa que trabajaba en Abu Dhabi fue encontrada muerta luego de que, presuntamente, un ex novio subió en la red social Facebook fotos de ella desnuda.

Emma Jones, de 24 años, trabajaba como maestra en una escuela internacional y tenía miedo de que los directores de la institución vieran las fotografías.

De acuerdo a las primeras investigaciones, empacaba para regresar a Inglaterra (pues se encontró su pasaporte en la bolsa trasera de sus pantalones), pero ingirió un veneno líquido.

Su madre, Louise Rowlands dijo que la maestra Jones estaba preocupada luego de que su exnovio Jamie Brayler publicó fotos 'inapropiadas' de ella en Facebook.

'Él puso una memoria portatil en la computadora (de ella) y copió unas fotos indecentes de Emma', dijo la señora Rowlands, de 41 años, en Wales, Reino Unido. 'Puso algunas fotos en Facebook y ella me dijo que fue acusada de prostitución por un trabajador de la escuela'.

Facebook


La maestra Jones, graduada de la Universidad Greenwich de Londres, trabajaba en la Escuela Internacional de Choueifat en la ciudad de Khalifa City desde 2008, con grupos de niños de ocho años de edad.

Las investigaciones indican que un hombre llamado George había visto las fotos y que ella temía que fuera reportada a las autoridades.

Su compañera Mona Moshki, una profesora de Irán, encontró el cuerpo de Emma. Su pasaporte estaba en la bolsa trasera del pantalón y sobre la cama se encontraba una maleta con ropa.

Jamie Brayley, el exnovio, niega el haber publicado en Internet fotos de Jones desnuda y afirma que lo dicho por la madre de Emma es 'una completa fantasía'.

Un investigador piensa que tal vez Jones no se trató de suicidar, sino que bebió el líquido por error, al confundirse de frasco por su nerviosismo y prisa para empacar.



fotos





desnudaex noviosuicidóSu ex subio sus fotos desnudas en Facebook y se matoFacebookfotosdesnudaex noviosuicidóSu ex subio sus fotos desnudas en Facebook y se matoFacebook