Shakira es una put…! le gritaron a Piqué

Luego de conocerse la ruptura amorosa entre Shaki y Antonito De la Rúa todos quedaron con la boca abierta, pero la supuesta relación entre Gerard Piqué y la intérprete de “Las caderas no mienten” está levantando polvareda en todo el mundo.
Al parecer, no le queda nada bien el traje de botinera a la colombiana. Algunos espectadores profirieron insultos contra la cantante durante un partido disputado en España.

Los jugadores del Barça llegaron el miércoles último a Sevilla para participar en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Betis, y Gerard Piqué se encontró una vez más con las preguntas sobre su supuesto noviazgo con Shakira.

Aunque prefirió no dar detalles, el deportista atendió a la prensa a su llegada a la ciudad y mientras firmaba autógrafos afirmó que se encuentra "muy bien, muy tranquilo" pese al escándalo mediático.

Claro que esa tranquilidad podría no haberle durado mucho, pues durante el partido contra el Betis tuvo que aguantar los cánticos de mal gusto de los espectadores, que se lanzaron a mitad del partido a corear “Shakira es una put…”.


Fuente: EUROPA PRESS.

Fuentes de Información

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 574 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@tony_marti Hace más de 3 años +1
ok
@jrcsdev Hace más de 3 años
La gente está tan aburrida que ahora criticar a los demás se ha vuelto algo cultural. Shakira es libre de casarse o dejar a quien sea, y no es la primera que lo hace. Cuando las cosas no funciona, NO FUNCIONAN. Me pregunto que ganarán los que gritaron esas consignas en el partido... Son unos pobres de mente que seguro hacen cosas similares o peores. Eso es falta de madurez
@Licantropoxxx Hace más de 3 años
jrcsdev dijo:La gente está tan aburrida que ahora criticar a los demás se ha vuelto algo cultural. Shakira es libre de casarse o dejar a quien sea, y no es la primera que lo hace. Cuando las cosas no funciona, NO FUNCIONAN. Me pregunto que ganarán los que gritaron esas consignas en el partido... Son unos pobres de mente que seguro hacen cosas similares o peores. Eso es falta de madurez
@gofio_77 Hace más de 3 años
ultima hora: piqué se descojona en la cara de los que le gritaron eso