Luego de conocerse la ruptura amorosa entre Shaki y Antonito De la Rúa todos quedaron con la boca abierta, pero la supuesta relación entre Gerard Piqué y la intérprete de “Las caderas no mienten” está levantando polvareda en todo el mundo.
Al parecer, no le queda nada bien el traje de botinera a la colombiana. Algunos espectadores profirieron insultos contra la cantante durante un partido disputado en España.

Los jugadores del Barça llegaron el miércoles último a Sevilla para participar en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Betis, y Gerard Piqué se encontró una vez más con las preguntas sobre su supuesto noviazgo con Shakira.

Aunque prefirió no dar detalles, el deportista atendió a la prensa a su llegada a la ciudad y mientras firmaba autógrafos afirmó que se encuentra "muy bien, muy tranquilo" pese al escándalo mediático.

Claro que esa tranquilidad podría no haberle durado mucho, pues durante el partido contra el Betis tuvo que aguantar los cánticos de mal gusto de los espectadores, que se lanzaron a mitad del partido a corear “Shakira es una put…”.


Fuente: EUROPA PRESS.