La primera tablet nacional, a la venta en febrero


La primera tablet nacional, a la venta en febrero


x-view


La compañía local X-View anunció que el próximo 14 de febrero pondrá a la venta su tablet Proton, un equipo de origen oriental pero con soporte local, que incluye el sistema operativo Google Android 2.1.

La tablet de X-View posee un mouse trackball denominado Proton, que permite tener un sistema de navegación alternativo al touch de su pantalla táctil de 7 pulgadas.

El dispositivo también integra un chip de doble núcleo a 600/800 MHz, 256 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables a 16 GB, puerto para tarjetas microSD y un mini puerto USB 2.0.

Además, cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 8 horas, 10 de música o 6 de navegación web, e incorpora un reproductor de música que soporta MP3, WMA y WAV; reproducción de video AVI, MP4, DIVX y MOV, y reproducción de fotos (JPG y Slideshow).

El nuevo producto de X-View a su vez tiene conectividad Wi-Fi y es ideal para navegación web, mensajería, y correo electrónico.

Asimismo, Proton dispone de acceso a la tienda Android Market y puede funcionar como lector de libros digitales.

Con unas dimensiones de 21 cm x 12.5 cm x 1.2 cm y un peso de apenas 450 gramos, Proton podrá adquirirse a partir de mediados de febrero a un precio de $1.299.


Fuente


nacionalAndroidTablet


La primera tablet nacional, a la venta en febrero


x-view