El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se activa el ‘Modo Reducido’ de Windows Vista, piratas e

Se activa el ‘Modo Reducido’ de Windows Vista, piratas en peligro

Los BSOD ya forman parte de la historia de la informática, pero muy pronto los piratas se enfrentarán a una característica aún más peligrosa de Windows Vista: el ‘modo de funcionalidad reducido’ y su ‘Black Screen Of Darkness’.

Microsoft envió un mail a una gran cantidad de distribuidores avisándole de que esta característica ya estaba activada. Cualquiera que haya leído algo de este sistema operativo sabrá que esta es una de las medidas que Microsoft puso en juego para combatir la piratería.

Cualquiera que no haya activado correctamente el sistema operativo se enfrentará al llamado ‘Modo de funcionalidad reducida’ que dará acceso únicamente a la posibilidad de activar el software para poder volver a usarlo normalmente.

En ComputerWorld han obtenido una copia de ese e-mail, que dice lo siguiente:

“Buenas tardes, desde esta semana, Microsoft ha activado una función en Vista llamada ‘Funcionadlidad reducida’. Esta es una función específica en Vista que deshabilita de forma efectiva las copias no genuinas de Windows. Por lo tanto cualquiera que tenga una copia pirata de Vista experimentará:

- Una pantalla negra tras una hora de navegación
- No dispondrá de menú de inicio o barra de tareas
- No se mostrará el escritorio

Por favor, comunique esta iniciativa antipiratería de Microsoft a sus puntos de venta — nótese que esta función acaba de activarse en Vista en todo el mundo y por lo tanto cualquier problema con las versiones no genuinas comenzarán a surgir de ahora en adelante.”

Ahora comenzará a demostrarse si los mecanismos que los hackers han ideado para saltarse este tipo de características funcionan realmente o no.

Fuente: Se activa el ‘Modo Reducido’ de Windows Vista, piratas e

12 comentarios - Se activa el ‘Modo Reducido’ de Windows Vista, piratas e

@Nicox
Bueno, a ver que vuelta le buscan a esto. Ja ja
@lucho86
pero eso sera para los pelotuditos que actualizan a cada rato no ? por que una computadora sin internet como se le va activar esa caracteristica, igual otra oportunidad para los hackers de dejar en ridiculo a billi.
@doshu
jajajaja! esto no va a durar ni un mes hasta que le encuentren la vuelta...
@Delvecchio
les doy menos de dos semanas y lo sacan
@calamaro1953
lucho86 | 15.09.2007 11:46:44 dijo:



pero eso sera para los pelotuditos que actualizan a cada rato no ?




Q bueno lo tuyo man, la verdad que es sorprendete darme cuenta que vos naciste con la pc bajo el brazo, hace años utilizo la red para todo y jamas se me ocurrio decir algo tan pelotudo como de la persona que viene, gracias a tanto tiempo q pase frente a la compu aprendi de todo , tambien a tolerar ese tipo de comentarios de la mejor manera posible, trata de ayudar man porq mas de una vez habras utilizado internet para buscar manuales o aprender a hacer algo
@Filprafa
Este tipo de noticias es para que alguno se arrepienta y especialmente para no decir \"usamos a la piratería\" para sostener nuestra presencia mayoritaria en el mercado



MS no se pone duro contra la piratería porque no le conviene
@spikderman
Esta perfecto....

Si quieren Window$ que lo paguen...
@wrsb
como dijo Filprafa de no ser por las copias ilegales de windows que alrededor del mundo, probablemente los productos MS no serian los de mayor distribucion

alla ellos si quieren quedarse con solo el 10% del mercado....

jajaja
@arimoyano
no funcionan ni fumado, si ahora vienen esos que ponen la clave solos en el install y toodo eso, ais que tio Bill chupamela bien!!!
@gentoo
Esto demuestra claramente que Microsoft espía las pc\'s de sus usuarios. Es la prueba mas fehaciente de este hecho.

Gracias a algún profesor que antes puteaba, hoy hace 10 años que uso Linux
@arimoyano
Che me retracto, ojala esto funque asi por lo menos, Tio Bill vende mocosoft ys e funde sola