Lo que se encuentra estando al pedo: un tutorial para armar una super-foto de perfil en el Face....miren:

A partir de la intervención que realizó a la foto de su perfil personal en Facebook, el artista francés Alexandre Oudin parece haber detonado un nuevo trend (tendencia) y su acción esta siendo replicada por miles de usuarios.
A continuación te presentamos una serie de instrucciones para que también puedas intervenir o reconfigurar tu imagen de Facebook a partir de cinco módulos secuenciados. Con un poco de paciencia te garantizamos que lo lograrás:

1- Necesitás activar la nueva versión de Facebook en tu perfil. Una vez hecho esto verás que en la parte superior de la página aparece una tira de fotos con las últimas cinco imágenes que han sido etiquetadas con tu nombre.

2- Necesitás una foto de al menos 692 pixeles de ancho.

3- Debes utilizar un programa para editar fotografías, si no tenés ninguno, podés recurrir a la versión en línea de Photoshop

4- Una vez abierta en Photoshop la imagen que deseas utilizar en tu perfil, tenés que cortarla a 692 pixeles de ancho, el mismo que lo que mide la tira de fotos mencionada en el paso 1.

Como hacer una Super-Foto de Perfil en Facebook Aqui la foto...

5- Luego tenés que hacer otro corte sobre esta misma imagen, desde la esquina superior izquierda hasta que cubras 180 pixeles de ancho y 540 de altura.

6- Ahora necesitarás crear las imágenes para la tira de fotos. Lo primero es hacer un nuevo corte a la fotografía dejando fuera 20 pixeles de altura en la parte superior. De esta forma te quedarás con una imagen de 492 x 68 pixeles.

7- El resultado que tengas hasta ahora, una imagen en formato pronunciadamente rectangular debes cortarla en cinco partes iguales y quedarte con 5 fotos separadas (cada una de 96,8 pixeles de ancho por 68 de altura).

8- Ahora subí a tu perfil la imagen que obtuviste en el paso 5, pero no la etiquetes con tu nombre. Después, subí las cinco fotos que obtuviste del paso 7 y colocales y etiquétate en cada una de ellas. El orden en el que las etiquetes es fundamental para que quede bien la imagen final, este debe ser inverso, es decir, la foto que aparecerá en el extremo derecho de la tira debe ser la primera en etiquetarse.

9- Finalmente, lo único que debés hacer es admirar tu intervención e invitar a tus amigos a que la vean.

En la galería de imágenes, algunas creaciones de usuarios de Facebook que ya hicieron el experimento.

Fuente: www.contexto.com.ar