De Conejita Playboy a Presidenta de un club

Conocé la historia de Izabella Lukomska. Galería de fotos

Cada vez son más las mujeres que se involucran de lleno en el mundo del fútbol. A muchas se las puede ver en las tribunas. A otras en el verde césped (¿A quién no le gustaría tener a la brasilera Marta en el equipo?). Incluso también hay muchas periodistas especializadas en fútbol.

Pero aún no son muchas las que incursionan como dirigentes en los clubes. Quizás por este motivo, sumado a los aún vigentes prejuicios y sexismos, la aparición de una presidenta de un club es noticia. Aunque existe otro condimento que aumenta la particularidad en el caso: se trata de una ex Conejita Playboy.

Izabela Lukomska-Pyzalska cuenta 33 abriles fue Playmate del Año (mejor Conejita) en 2001. En esa época también supo posar para otras revistas masculinas como CKM, además de aparecer bastante seguido en la TV polaca.

Una vez harta de los flashes ratoneros, Izabela decidió incursionar en el mundo empresarial y sorprendió con el rubro elegido: la construcción. Mayor fue la sorpresa cuando su empresa se convirtió en un verdadero éxito.

No conforme con haber sobresalido en un círculo tan varonil, la hermosa rubia se adentró de lleno en un territorio aún más reservado para los muchachos: la presidencia de un club de fútbol.
Warta Poznan, con casi 100 años de vida, es uno de las instituciones más tradicionales del fútbol polaco. Pero sus tiempos de gloria quedaron muy lejos (supo ser campeón de la Primera División en 1929 y 1947) y por estos días milita en la Segunda División del país europeo. Al menos por el momento, ya que el equipo ocupa la antepenúltima posición del certamen y está cerca de perder la categoría.

Sin embargo, nada parece amedrentar a este ángel, dispuesto a convertirse en guardián del club de sus amores. “Quiero demostrar que las mujeres también pueden tener poder en un deporte considerado solo para hombres”, explicó Izabela según recogió el diario Perfil.

Al consultársele por los mencionados prejuicios y sexismos, la otrora Conejita retrucó: “Eso no es problema para mí. Es mi carne y mi bebida”, graficó. Asimismo, la rubia comparó su nueva aventura con la incursión en el mundo de la construcción. “Creo que puedo lograr lo mismo en el fútbol”, especuló.

Finalmente, advirtió que no le temblará el pulso a la hora de tomar las riendas del Warta, ya que con su llegada reinarán el “orden” y la “disciplina”, concluyó.

FUENTE http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50519-de-conejita-playboy-a-presidenta-de-un-club/

FUENTE http://www.tokfm.pl/Tokfm/51,102433,8973514.html?i=2

De Conejita Playboy a Presidenta de un club conejita Playboy presidenta izabella lukomska izabella lukomska De Conejita Playboy a Presidenta de un club

6 comentarios - De Conejita Playboy a Presidenta de un club

@eliasfunesdj
Hola, soy una notificación chau ಠ_ಠ
@lauta2009
yo tambien me dejo mandar por ella