Need for Speed Pro Street,
Need for Speed Pro Street


el nuevo título de conducción de Electronic Arts verá la luz en las plataformas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, además de en PC, NDS, Playstation 2 y Wii el próximo mes de noviembre en el continente Europeo, concretamente el día 1.

El juego, desarrollado por el estudio EA Black Box, contará con un nuevo motor gráfico que dotará al título de unos impresionantes gráficos y físicas y además incluirá un modo multijugador completamente rediseñado.
En cuanto a los coches, estos son algunos de los vehículos que vendrán incluidos en el juego:

- Plymouth Hemi Cuda
- Nissan GT-R Proto
- Mazda RX-7
- Mitsubishi Eclipse
- Audi S4
- Toyota Corolla GTS AE86
- Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
- Volkswagen Golf GTI
- BMW M3

Need for Speed ProStreet ofrece una precisión impecable con impresionantes gráficos foto realistas que te trasladarán al centro de la acción. Llevando la tecnología “Autosculpt” a un nuevo nivel, las modificaciones que realices en la apariencia de tu vehículo tendrá un impacto directo en el rendimiento del mismo. Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes

Opinion:



Fuente
http://www.tups3.com/need-for-speed-prostreet-llegara-el-1-de-noviembre/2007/i1046,m08,d31.html