Dia internacional de la conservacion de la capa de ozono

DIA INTERNACIONAL DE

LA CONSERVACION DE LA CAPA DE OZONO


Dia internacional de la conservacion de la capa de ozono

La destrucción de la capa de ozono es un gran problema para el mundo de hoy y del futuro. La capa de ozono es una protectora fina situada en la estratosfera aproximadamente veinticinco a treinta y cinco kilómetros de la superficie de la tierra. Este ozono protege el ambiente y la salud de la populación de la radiación del sol y de los rayos ultravioletas del sol. Sin la capa de ozono todo el mundo sufrirá del calentamiento global porque los reyes del sol penetrarán la tierra directamente, sin la capa de ozono. Los reyes ultravioletas causan el cáncer de la piel, la debilitación del sistema inmune, la destrucción de la agricultura, el impedido de las plantas, y las cataratas de los ojos. Hay muchas cosas que causa la destrucción de la capa. La mayoría de los son químicas. Las químicas que destruyen la capa de ozono son encontrados en los autos, los aire condicionados, los refrigeradores, y en los fuego extinguiéndoos. El problema está sobre todo el mundo, especialmente en los países industriales. Si hubiéramos querido preservar la capa de ozono, nosotros habríamos inculcado regulaciones para conservarla. Pero ahora hay regulaciones para conservarla que están ayudando pero la población tiene que ayudar también o la capa de ozono desaparecerá.

Internacional

Si queremos conservar y proteger la capa del ozono, tenemos que hacer muchas cosas. La gente tiene que manejar menos y usa el sistema de transportación publica. Las fábricas grandes tienen que usar menos químicas que la destruyen como los CFCs y HFCs que se puede encontrar en los refrigeradores. La capa es necesario para la supervivencia de todos los especies en el mundo. Si quisiéramos completamente rectorar la capa de ozono, tendríamos que prohibir la usa de los químicos malos y la usa de los autos. Pero este no es realista. Tenemos que usar los autos y algunos de los químicos malos pero tenemos que usarlos lo menos posible para conservar la capa de ozono.

Ahora hay un gran hoyo en la capa de ozono sobre Antártica. CFC causó este porque cada hebra de CFC destruye un parte de la capa de ozono. El agujero era tan grande como los EE.UU. y tan profundamente como el montaje Everest. En los últimos años, el agujero ha sido más pequeño que el año mil novecientos noventa y dos, cuando el agujero era más grande que los EE.UU.


dia

Fuentes de Información - Dia internacional de la conservacion de la capa de ozono

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 33.921 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Dia internacional de la conservacion de la capa de ozono

@Tio Malandra Hace más de 7 años
que mal, loco, me comí un guiso de garbanzos, no estoy colaborando mucho

@JacktheRipper666 Hace más de 11 meses +1
Hace 6 años?
@-Sevchenko- Hace más de 11 meses +1
Y los arios?
@Max_Wright Hace más de 11 meses
oha!