SEXTAGENARIO LE PIDIO A NENA QUE LE PASARA CREMA EN LA PIERNA Y LA ABUSO

Un hombre de 60 años fue detenido en el departamento santiagueño de General Taboada por haberse aprovechado de su empleada doméstica de 12 años.


Viejo le hizo pasar crema y la violo...12 años...



Un hombre de 60 años fue detenido, luego de que habría abusado de una adolescente de 12 años, que trabajaba como empleada doméstica en su casa.

Según el relato de la menor a la Policía, se encontraba efectuando tareas domésticas en la casa del acusado, momento en el que el sospechoso ingresó al baño a ducharse. Según informa ElLiberal.com, al salir, le pidió a la chica que le colocara una crema en la entrepierna, lo cual le llamó la atención.

En esa oportunidad, el sujeto la habría manoseado, introduciéndole sus dedos en la vagina, según indicó la víctima, antes de entrar en estado de shock.

La menor, más tarde se habría retirado del lugar y se fue a su casa, donde mostró un cambio de actitud notable en los días posteriores, por lo que su hermana la indagó, hasta que le confesó lo sucedido.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la siesta, y la hermana mayor de la menor, que se encontraba a su cargo, ante la ausencia momentánea de la madre, radicó la denuncia en la Comisaria Cuarta del Menor y la Mujer, el lunes último, cuando la niña le confesó el abuso.

Ese mismo día, el médico de policía examinó a la menor advirtiendo desfloración de antigua data, lo cual generó el rápido accionar de la jueza de Crimen de Primera Nominación, Dra. María Teresa Gerez, quien sospechando el acceso carnal dispuso la imputación del supuesto autor, bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Con los primeros indicios y teniendo en cuenta el informe médico, se sospecha que el hecho podría ser aun más grave que lo relatado por la menor.

FUENTEl