epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teléfono celular de Chaplin (Desmentido)

Teléfono celular  de Chaplin (Desmentido)
Teléfono celular en película de Chaplin (Desmentido), viajeros del tiempo y demás ridiculeces

··Se trata de un fragmento de la película “The Circus” de Charles Chaplin de 1928··


En el fragmento se muestra a una mujer mayor que camina con la mano al oído como escuchando un teléfono celular, gesto muy común en la actualidad.

La escena es la siguiente:



link: http://www.youtube.com/watch?v=aPdv_2XYMQc&feature=related

La historia del descubrimiento es la siguiente: George Clark productor de cine descubrió a la mujer en la cinta con un ademan de ir escuchando un teléfono celular y al no entender que sucedía dio por hecho que se trataba de un “Viajero del tiempo” que había sido captado por casualidad en la cinta.

teléfono

Desde entonces las mas ridículas explicaciones se han dado a conocer, incluido el viajero del tiempo, gente que afirma que se trata de un radio de transistores otros sacan sus dotes histriónicas y sacan a colación sus teorías sobre el viaje en el tiempo, extraterrestres y demás cosas para llamar la atención.

chaplin


Pero niños tadingas , no crean nada de esas cosas, en realidad se trata de una “trompeta de oído”, en esa época eran abundantes sobre todo en gente mayor que con la edad iba perdiendo el sentido de la audición.

A continuación les muestro algunos modelos de dichas trompetas de oído de esa época

película

celular

Estas trompetas cabían perfectamente en la mano y la mujer lleva la mano en la posición adecuada para soportar uno de estos aparatéjos ¿ejemplos? miren la posicion de la manos

en
Ustedes pueden ver el tamaño de las trompetas y la forma en que las toman es muy similar a la mujer de la película, por lo que es mas probable que la mujer lleve una de estas trompetitas.

¿Viajeros del tiempo?

Aunque este por ser video ha tenido mayor difusión, en meses anteriores se han presentado fotografías de supuestos viajeros en el tiempo presentes en eventos históricos y que han quedado inmortalizados en fotografías de época.

desmentido

El Punk.- Una fotografía de alrededor de 1905 de Nueva York (clic aquí) muestra entre la gente una “anomalía” un tipo con corte estilo Punk:

Teléfono celular  de Chaplin (Desmentido)
De inmediato comenzaron con la explicación de que se trataba de un “viajero del tiempo” que fue captado de manera circunstancial en Nueva York, sin embargo ese corte de cabello (Mohawk) era tan común en esa época y desde mucho antes y era muy usado por los marinos y militares norteamericanos.
teléfono

chaplin

-.El fotógrafo.-
Tiempo después una fotografía del virtual Bralorne Pioneer Museum muestra las fotos de la construcción de un puente y entre ellas una que presenta a un fotógrafo entre la multitud, dicho persona luce con ropa claramente mas moderna con una playera incluso con estampado y una cámara fotográfica muy moderna, la foto es de 1940.

película

celular

Esos detalles bastaron para que por mucho tiempo se afirmara que se trataba de un viajero en el tiempo, tal como la mujer de la película de Chaplin, pero desafortunadamente no es así ya que los lentes,la cámara y la playera con estampado ya existían entonces:

en

desmentido

Teléfono celular  de Chaplin (Desmentido)

Mas datos
http://forgetomori.com/2010/fortean/time-traveler-caught-in-museum-photo/

Como vemos muchas veces (como esta)los medios de comunicación se interesan mas por explotar el morbo y no presentar las cosas realmente como son.

¿PORQUE HABLA LA MUJER?

Mucha gente que no esta acostumbrada a razonar y que sigue aferrada a tener esta como una “evidencia misteriosa autentica” saca de inmediato a relucir la frase:
“a mi lo que me intriga es que la mujer este hablando…”


No mamar!!!

La mujer tiene todo el derecho de estar mal de la cabeza e ir hablando para ella misma, o tal ves va hablando con el hombre que va delante de ella pero eso no signifique que va hablando por celular; incluso ¿como saben que va hablando si no se escucha nada? ¿porque mejor no dicen que va mascando un chicle o tabaco (muy común en esa época) o incluso acomodándose la dentadura postiza (en ese tiempo no había adhesivos como hay ahora).

Así que si vas a publicar algún comentario y vas a poner como base de tus locas aseveraciones que este video muestra un evento misterioso solo porque la mujer va hablando sola, mejor pasa de largo.


http://tachiportal.wordpress.com/

22 comentarios - Teléfono celular de Chaplin (Desmentido)

phentux -1
2 post-87 puntos... y eres novato?
aria617
Muy buen post, esto es lo que taringa necesita, mas sentido común y menos posts de supersticiones, conspiraciones y ridiculeces varias. Ya me tienen los huevos llenos con los videos falsos de ovnis, las apariciones de jesus, la sanacion milagrosa, los viajeros del tiempo, los raptos extraterrestres y demas forradas.
kuellar94 -1
Viejo pero tengo esta duda!!
la trompeta para oir o como se llame!!
no se nota mucho...
es mas los modelos q muestras son grandes!
y a ella no se le ven mucho!!

igual es una opinion q estoy dando sobre el post estuvo excelente!!
aria617
kuellar94 dijo:Viejo pero tengo esta duda!!
la trompeta para oir o como se llame!!
no se nota mucho...
es mas los modelos q muestras son grandes!
y a ella no se le ven mucho!!

igual es una opinion q estoy dando sobre el post estuvo excelente!!


Hay muchos modelos algunos mas chicos otros mas grandes, e incluso sin ser una trompeta no te parece que deberia de haber miles de otras explicaciones mas razonables que un viajero del tiempo?
RazOr_T
buenisimo che ya se desmintieron esos malditos mitos q decian x internet, q abusibos q son, ven algo raro y ya lo tratan cmo "viajes en el tiempo", "extarerrestres" y demas...
dfr31
Te dejo +10 y bienvenido a la comunidad ovni.
dandelion1967 +1
teléfono

Muy buen post, y esta foto demuestra la relación entre militares y gays
kimbo123
+10 muy bueno yo sabia
COY3L
10 asi sos nfu. pero si viajo en el tiempo puede ser algun otro aparato avanzado futurista para hablar y no un celular como los nuestros
JoHnNyDeMoDe
Titulo mas llamativo que este, no existe
juliangym
Esta bueno exponer todas la teorias, lo que no me convense es que si en realidad si era una aparato para la audicion, porque la señora mientras caminaba se la veia hablar ¿hablaba sola? ¿con el aparato mismo para escucharse ella misma? no creo es un poco absurdo, no digo que sea un viajero del tiempo, pero si que es algo un poquito mas complejo de explicar!