Christopher Nolan y su 'The Dark Knight Rises' ¡Novedades!

Knight

A Cuentagotas con Christopher Nolan

y su 'The Dark Knight Rises'

A continuación les dejo una imagen en la que Leonardo DiCaprio le entrega el galardón a Christopher Nolan con estas palabras: “Nolan está explorando la fragilidad humana y la autenticidad emocional. No hay ningún director de nuestro tiempo que pueda encarnar mejor el título de Maestro Moderno”. Dos grandes.

Christopher

Christopher Nolan sigue dando pequeñas dosis de información de su próximo proyecto, 'The Dark Knight Rises'. Ayer domingo, durante el Festival Internacional de Santa Bárbara en la que el cineasta fue galardonado con el título a "Maestro Moderno" por 'Origen', el cineasta volvió a hablar de la tercera entrega de Batman. Desde ComingSoon asistieron al homenaje al director en el Teatro Arlington, en pleno centro de la ciudad, donde curiosamente Nolan comentó que allí había visto hace muchos años 'Aliens'.

dark

El director fue preguntado sobre de dónde sacó el título, y Nolan bromeó: “Golpeé mi cabeza contra la pared”. El público rió y Nolan continuó diciendo... “David Goyer y yo estamos cerca. Estaremos 12 semanas de rodaje y comenzaremos en mayo”.

nolan

Durante un tiempo hubo dudas sobre si Nolan haría otra película o no, por ello le preguntaron por qué decidió hacer una tercera entrega. Él simplemente dijo: “Vi que estaba apunto de terminar la historia”. Nolan no confirmo si Anne Hathaway se enfundará el traje de Catwoman o símplemente será Selina Kyle. Cuando se le preguntó, unicamente sonrió con timidez y no dijo ni una palabra.

rises

Christopher Nolan y su 'The Dark Knight Rises' ¡Novedades!

Les recordamos que al tiempo que Nolan será el director de 'The Dark Knight Rises', él y su esposa y socia de producción, Emma Thomas, también están trabajando en la película de Zack Snyder, 'Superman', de la cual ayer mismo posteaba que Henry Cavill será su protagonista.





Knight

Christopher

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

dark

nolanrisesChristopher Nolan y su 'The Dark Knight Rises' ¡Novedades!