Acerca de Jonatan C
Sucede a veces. Los amigos entran y salen de nuestras vidas como camareros en un restaurante.Aunque sé que no volveré a verlos, sé que los echaré de menos.Y que nunca volveré a tener amigos como los que tuve a los 12 años. Dios, ¿Alguien los tiene?
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela






24 comentarios
tenes la eleccion no ir a verla. el que quiera ir que vaya
yo solo espero xque x lo creo va a ser una cagada
A mi me molesta completamente la idea de que tenga tiradores!...osea se perdió toda la química de la picazón de la araña!!
yo coincido,,, por lo menos este actor no tiene tanta cara de "GAY" como el otro jajaajjaj
Me imagino que eso no fue en la filmación encerio?....porque le levanto una denuncia por maltrato a el personaje!!! jaja
Si lamentablemente opino igual!...
pero se adecua al original.
No sbaes nada entonces. El Peter parker original habia inventado ese sistema de cargar los cartuchos con un compuesto quimico que formaba la telaraña. El spiderman de tobey era malisimo en ese sentido. de donde sacaba la telaraña? de un agujerito de la muñeca?
largaba chele de las muñecas xd
la puta madre acabe por la muñeca :O
no,fue en el cumple de un pibe