Profesora es descubierta teniendo sexo con alumno menor de edad en la parte trasera de su vehículo

Profesora es descubierta teniendo sexo con alumno

Una profesora ha sido detenida en la localidad de Loveland (Colorado) después de ser descubierta manteniendo relaciones sexuales con un alumno de 16 años, según informa el diario Daily Mail. La docente, de 31 años, es la encargada de enseñar al claustro cómo evitar las relaciones ‘impropias’ con el alumnado.

Courtney Bowles ha sido descubierta en el asiento trasero de su vehículo desnuda encima del joven, quien tampoco llevaba ropa en ese momento. Junto a ellos, una botella medio vacía de vodka.

El menor y la mujer le han dicho a los policías que el joven tenía 20 años, aunque posteriormente han reconocido su verdadera edad.

“La mujer estaba encima del hombre y al ver la luz de mi linterna dio un salto”, ha declarado el agente. “Les dije a los dos sujetos que se vistieran y salieran del vehículo”.

Bowles, que tiene dos hijas, ha sido acusada de abuso de menores y abuso de su superioridad. Ha sido puesta en libertad tras pagar la fianza de 50.000 dólares (unos 30.000 euros) y con la condición de no acercarse a ningún menor de 18 años, incluyendo sus propias hijas.

Ahora, la mujer se enfrenta a 10 años de cárcel.


Fuente