'Me Opongo a que Corten 'El Discurso del Rey'

rush

El Gran Rush se Opone

a Cortar "El Discurso del Rey"

El actor australiano Geoffrey Rush ha mostrado este pasado fin de semana, en declaraciones a Hollywood Reporter, su oposición a la idea de los Weinstein de cortar las "malas palabras" ( o sea los fuck) de "El discurso del rey" y lanzar una versión "para todos los públicos" según la clasificación estadounidense. "Creo que es una verguenza considerando que esas palabras forman parte de la terapia a la que se sometió a Jorge VI", dijo Rush, quien interpreta al logopeda Lionel Logue.

cortar

"Pienso que no resultan para nada agresivas ni ofensivas", insistió el actor, popular por su papel en la saga "Piratas del Caribe". "Si las cortan, van a eliminar una de las mejores y más esclarecedoras escenas de la película", añadió. Respecto de las críticas que ha recibido "El discurso..." por obviar las simpatías pro-nazis del hermano del rey, Eduardo VII (Guy Pearce) y el apoyo que éste recibió de Winston Churchill (Timothy Spall), Rush comentó que se rodaron algunas secuencias referidas al asunto, pero que finalmente no se incluyeron para no alargar demasiado la cinta. "El corazón de la historia debía resolverse entre las relaciones internas de la familia real, y la del rey Jorge VI y Logue", dijo.

gran

Para los que no estaban enterados los hermanos Weinstein, fundadores en su día de Miramax y ahora al frente del miniestudio que lleva su apellido, están estudiando distribuir en los Estados Unidos una nueva versión censurada de "El discurso del rey", film que logró 12 nominaciones el pasado martes, y que ahora se está exhibiendo en el país en su versión íntegra, clasificada "R", fundamentalmente por algunas palabrotas y alusiones verbales. Ello significa que no puede ser vista por menores de 17 salvo que vayan acompañados por un adulto familiar o persona responsable.

opone

Harvey Weinstein se lo está planteando al director del film, Tom Hooper, para que acepte reeditar la cinta y quitarle esas malas palabras -no hay desnudos ni sexo ni violencia que justifiquen un "rating" adulto- para conseguir así una clasificación PG-13 o PG (no recomendada para menores de 13 o no recomendada para niños), que no implican en el fondo prohibición taxativa de entrada a cualquier espectador.




el discurso del rey"

'Me Opongo a que Corten 'El Discurso del Rey'

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

rush

cortargranopone