Como activar Google Instant en


Cualquier Navegador






* MODO DE ACTIVAR EN OPERA *


Para activar google instant en Opera debe hacer lo siguiente:

Debe ir a www.google.com ya que por el momento solo está disponible en inglés y hacer clic derecho y seleccionar editar opciones de sitio > ir a la pestaña redes > en identidad del navegador seleccionar “identificar como firefox” hacer clic en aceptar y listo.

Ya puedes hacer uso de esta función que nos permite ahorrar tiempo en hacer muchas de nuestras búsquedas, también se activa vista previa instantánea, por lo tanto puede hacer uso de las dos funciones que antes no se podían usar.



Como activar Google Instant en cualquier Navegador.


activar





* MODO DE ACTIVAR EN FIREFOX *

Aunque la función de búsquedas instantáneas que ofrece el buscador de Google sólo se puede ejecutar con su navegador Google Chrome, una herramienta nos permite llevar esta opción a Firefox para que los fans del navegador del panda rojo puedan disfrutar de ella. Con la integración de esta aplicación podremos obtener resultados en Google mucho más rápidos de una forma prácticamente automática.


InstantFirefox es tu complemento si eres un forofo de Firefox pero quieres implementar la función de búsquedas Instant de Google Chrome. La extensión integra en el navegador de Mozilla la API de Google para realizar búsquedas en tiempo real sin perder en ningún momento la estética y funcionamiento de Firefox.





Firefox





Google




* MODO DE ACTIVAR EN CHROME *


HAY 2 FORMAS:

1º Forma: (Solo si tenes cuenta en GMAIL)


Pantalla Completa!


opera




Por si no viste el 2º video aca tenes las Instrucciones:

1. # En el menú de inicio, damos click derecho en el icono de Chrome y seleccionamos Propiedades.


Como


2. # En la línea de "Direccion de Ruta:" agregamos la siguiente instrucción:



–enable-match-preview



3. # Damos click en Ok. Y ejecutamos Chrome.




Extension


Espero les haya servido,
Salu2!