Adabel Guerrero pasó por el quirófano

Adabel Guerrero pasó por el quirófano

La vedette de “Excitante” habría pasado por el quirófano para quitarse la grasita del abdomen y hacerse algunos retoques. Las exigencias de un medio sumamente competitivo pueden haberla empujado a terminar con la operación. No era necesario, Adabel.

Por lo general, las mujeres, coquetas y más si son del ambiente, nunca confirman este tipo de noticias. Aunque no tiene nada de malo, la realidad indica que no les gusta hablar de sus pasos por los distintos quirófanos.

En este caso, dos postales que muestran a una Adabel Guerrero con una pequeña marca can la zona abdominal, conlleva a pensar que la vedette de “Excitante” se habría realizado una liposucción para quitar el sobrante de grasa que había en su estilizado cuerpo.

De hecho, en el seno de la compañía que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti se comenta casi como un secreto a voces que la novia de Martín Lamela se retocó esa zona de su cuerpo.

La intención era sortear el verano y la bellaza arriba del escenario más taquillero del país, tal como lo indican los números de AADET, la entidad que da como absoluto ganador a nivel nacional a la compañía de Daniel Comba.

Aunque Adabel no lo necesitaba, las exigencias de un medio sumamente competitivo pueden haberla empujado a terminar con el supuesto excedente calórico en su cuerpo.

De todos modos siempre está bellísima y es una profesional con todas las letras.


Fuente:
http://www.elargentino.com/nota-124463-Adabel-Guerrero-paso-por-el-quirofano.html