"FUI VIOLADO" DIJO EN EL HOSPITAL CON UNA BOTELLA EN EL RECTO

El hombre corre riesgo de una peritonitis, en caso de que el objeto estalle.
El afectado ingresó por urgencias a un centro asistencial, aduciendo que había sido abusado por tres hombres que lo abordaron en las escaleras de un puente en Colombia.

Le metieron una botella en el c***...!

Alarmados se encuentran los médicos del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta luego de que un hombre, de 64 años de edad, ingresara a ese centro hospitalario con un botella introducida en el recto.

Los galenos informaron que la botella está localizada entre el ano y el sigmoide del hombre por lo que se corre el riesgo de una peritonitis, en caso de que el objeto estalle.

Según se conoció le bajaron los pantalones y le introdujeron el objeto aduciendo que no era hora para que ‘un viejo como él anduviera por las calles’.

El implicado, no fue capaz de sacarse el objeto por sí mismo, razón por la cual tomó un taxi y se dirigió al centro asistencial para ser atendido, según informó elespacio.com.co.

Las autoridades informaron que por el hecho no hay una denuncia formal y personas allegadas a la víctima, afirmaron que al parecer esta ya tiene antecedentes en ese sentido, pues hace aproximadamente tres años el hombre presentó problemas al orinar, fue remitido a un centro médico y los galenos determinaron que en la uretra tenía una espiga de trigo.


FUENTE