James Cameron Habla 'Battle Angel Alita' ¡Novedades!

estado

James Cameron Actualiza el Estado

de Battle Angel Alita

Con un futuro en extremo ocupado con las secuelas de Avatar, uno podría especular que la esperada adaptación de Battle Angel Alita no se concretará finalmente bajo el amparo de James Cameron. No obstante, y en conversación con Collider, el director recalcó que pese a que tendrá la agenda ultra copada por los próximos cinco años.

actualiza

“tuve que considerar, ¿debería entregarle este proyecto a otro director?, luego pensé ‘No, la amo demasiado“. Es decir, Cameron mantendrá el proyecto bajo su alero, a sabiendas que no podrá poner manos a la obra en la adaptación por otros cinco años más.

James

De este modo, agrega que que lo hará es “tomar la historia central y usar los elementos de los primeros cuatro libros. Entonces, el Motorball de los libros tres y cuatro y partes de la historia de los dos primeros estarán todos en la película“. Y bien, esa sería la actualización más clara hasta el momento. James Cameron tiene claro qué quiere hacer con la adaptación de la historia del manga, pero por los próximos cinco años estará de lleno en concretar la trilogía de Avatar. A esperar sentados en las butacas a que salgan raíces se ha dicho.

cameron

Por otro lado, los directores a menudo hablan de secuelas que nunca resultan. Pero el hecho de que Sam Worthington, la estrella de “Avatar”, haya ya firmado para repetir su papel de Jake Sully sugiere que los planes son bien sólidos. Además, Cameron ha tenido en el pasado buena suerte con las secuelas: “Terminator 2: Judgment Day” recaudó más de siete veces la taquilla del “Terminator” original, y “Aliens”, secuela Cameron del “Alien” de Ridley Scott, puede no haber superado al original en la taquilla, pero bajo cualquier otra óptica resultó bastante sólida.




Battle Angel Alita

James Cameron Habla 'Battle Angel Alita' ¡Novedades!

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

estado

actualizaJamescameron