DEL MAS ALLA: DOS NENAS PUEDEN VER GENTE MUERTA

Los niños ven colores raros y personas muertas.
Dos británicas de 8 y 13 años observan y escuchan a personas fallecidas. Su madre está desesperada porque no hay tratamiento para esa situación.

Veo gente muerta...

Temblando de miedo, Fae Jackson de 10 años, salió corriendo de su habitación y bajó las escaleras hasta encontrar a su madre.

La nena acababa de ver la imagen tenue de una persona, que le susurró al oído: “¿Puedes oírme?”.

Fue el primero de los cientos de avistamientos de fantasmas que puede ver la joven y la llevó a creer que puede tener poderes psíquicos.

Increíblemente, la hermana menor de Fae, Ashley, comenzó a presenciar avistamientos similares extraños, a pesar que no sabía lo de Fae.

Su mamá Lynn, llegó a aceptar que sus hijas tienen poderes sobrenaturales y que, al igual que la película de El sexto sentido, sus hijas pueden “ver gente muerta”.

Para Lynn, esto es un regalo especial, lo ve como una maldición que le gustaría romper: “Se siente como si alguien está intimidando a mis hijas y no puedo hacer nada al respecto”.

“Hubiera sido más fácil hacer frente si tenían una enfermedad. Por lo menos me gustaría saber a dónde ir para recibir tratamiento”, expresó.

Fae, ahora 13 años, y Ashley, de 8, pueden relacionarse con este suceso paranormal. La primera señal fue cuando Fae comenzó la escuela primaria.

“Ella me decía que uno de sus amigos era de color púrpura o el maestro era rojo”. Así que un día le dije: ‘No cariño ese muchacho no es de color púrpura”. Ella dijo, ”Mamá me refiero al color de su alrededor'. Ahora creo que Fae, estaba reconociendo las auras, el resplandor, el irradiar en torno a una persona".

Lynn y Fae planean escribir un libro juntas sobre sus experiencias. También han puesto en marcha un grupo en Facebook, sobre los niños que pueden ver espíritus.

Uno de los problemas es que no hay una verdadera ayuda disponible para personas que ven espìritus afirmó su madre.


FUENTE