epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hackeada la página de Facebook de Mark Zuckerberg

Hackeada la página de Facebook de Mark Zuckerberg


La página oficial de fans de Mark Zuckerberg (creador de Facebook) fue “hackeada”, cosa que nos sorprende y además nos parece bastante curioso, pues los que hemos visto la película “Red Social” o también conocida como “The Social Network” sabemos que Mark Zuckerberg es un hacker muy habilidoso, capaz de ingresar en un sistema muy fácilmente, eso es lo que hemos visto en la película de Facebook, sin embargo está vez el hacker fue hackeado, pues en su página oficial de fans salto un curioso mensaje que nos demuestra que hasta los mejores sitios y hasta los hackers pueden ser víctimas del hacking.

La persona que ha logrado infiltrarse en la página de Facebook de Mark Zuckerberg no ha realizado más que un comentario que decía lo siguiente:

“Que comience el ‘hackeo’. Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿por qué no dejar que los usuarios inviertan de un modo social en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un ‘negocio social’, como lo describe el Premio Nobel Muhammad Yunus? ¿Qué piensan? #hackercup2011”.


Solo unos minutos después las acciones de esta persona desconocida fueron descubiertas y el mensaje fue borrado por los administradores, por lo que la página fue dada de baja algún tiempo. Sin embargo, por este tiempo el texto recibió unos 1800 ‘likes’ y unos 500 comentarios. Muchos de ellos indignados ya que uno de los principios que siempre anunció esta red social es que no cuesta nada a los usuarios. Más info en la fuente.

Comentarios Destacados

29 comentarios - Hackeada la página de Facebook de Mark Zuckerberg

nacho999 +3
Hacker que Hackea a otro Hacker tiene 100 años de perdon? :B













si ya se malisima la frase
phoenix87 +1
pero chabon llegas re tarde con las noticas ajjajjaja
sk8_ale
un welcome qeda chico amigo
TicooFelici
A vos te vendría bien mi nueva comunidad de craperos
http://www.taringa.net/comunidades/crappcolectivo/
PePoNcE


MILITO,DI MARÍA , VERÓN ,SAMUEL ,PEREA , CLEMENTE, EL ARQUERO NO SE QUIEN ES, ROMAN DE SUPLENTE JEJEJE EQUIPAZO....ME AGARRARON GANAS DE JUGAR
germanoa
Jajajaja que hijo de puta que sos no podes postear esto que es mas vijo que la escarapela!
FerDivididos
nacho999 dijo:Hacker que Hackea a otro Hacker tiene 100 años de perdon? :B













si ya se malisima la frase

Totalmente
juanma633
user: admin
password: admin