SATIPO-El degenerado Elvis Egoavil Julcamira (22), quien que violó a su hija de siete meses, fue trasladado al penal de esta localidad, tras la denuncia interpuesta por la titular de la II Fiscalía Mixta de Satipo, Amparo Fernández Ordóñez.

Con la celeridad del caso, el titular del Segundo Juzgado Mixto de esa ciudad, Rafael Vargas Lira, quien ordenó el traslado del desnaturalizado padre al presidioSan Francisco de Asís de Satipo.

Con pasmosa serenidad el degenerado c onfesó y reconstruyó la violación ante la policía como se observa en el video adjunto.

De otro lado, la bebita violada fue operada por segunda vez, para practicársele una colostomía y evitar infecciones producidas por residuos fecales., informó el fiscal adjunto Domingo Pariamachi Alvarado.

En los próximos día la niña será sometida a otra intervención quirúrgica para terminar la reconstrucción de sus órganos genitales. En la próxima semana se practicará al padre una pericia psiquiátrica. (ECHA)[/size



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=qTX4XvMm9xk


FUENTE: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/crimen/52-crimen/12412-encarcelan-a-depravado-que-violo-hija-de-7-meses-video

Padre Viola a su hija de 7 meses debe morir este hdp!

ESTE HIJO DE PUTA! debe morir, soy padre y tengo mi hijo de 1 año y 2 meses, no imagino como pudo aver hecho esto, cuando vi la noticia por AMERICA TV, canal 4 PERU, senti rabia colera, y se me cayeron las lagrimas a mi y a mi esposa, de tan solo escuchar la noticia, el imaginar como lloraba la bebe con este hecho, Desearia cortarle el Pene, aser que en la carcel lo violen dia tarde y noche que le meten la escoba por el recto! para que sienta lo que esa bebe pudo aver sentido, como deseria matar esa escoria con mis manos, DEBE MORIR ESA LACRA DE PERSONA!