Helicóptero de Paul Allen se hunde en Ushuaia!



El helicóptero de uno de los fundadores de

Microsoft debió acuatizar en Ushuaia!

Se desconoce la causa que provocó el aterrizaje de emergencia del helicóptero. El yate Octopus tiene 126 metros de eslora y está valorado en 200 millones. Se encontraba en Ushuaia para realizar una travesía por la Antártida

bill gates

Microsoft

El helicóptero de Paul Allen (izqda.) flotando cerca del megayate Octopus.


El cofundador de Microsoft, Paul Allen, tiene un nuevo 'problema': comprarse un helicóptero nuevo para su megayate Octopus.

Este fin de semana el helicóptero titular de Allen sufrió un accidente cuando se dirigía desde uno de los helipuertos de su megayate a un aeropuerto próximo a la ciudad de Ushuaia (Argentina).

antártida

El helicóptero, del que todavía se desconocen los motivos por los que tuvo que aterrizar de emergencia, cayó al agua donde espera ser rescatado en los próximos días. Los dos pilotos de la aeronave salieron ilesos tras el accidente.

"Fue en la bahía Ushuaia. El helicóptero aterrizó de emergencia sobre el agua sin ningún motivo aparente. No hay muertos ni heridos. Estamos averiguando qué pasó", dijo a la agencia Reuters el perfecto mayor Daniel Vera.

La embarcación, que llegó el pasado día 26 a la costa argentina, tenía como objetivo realizar una travesía por la Antártida. Una expedición que en 2007 ya realizaron Paul Allen y Bill Gates a bordo del Octopus junto al actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe).

helicóptero

El Octopus, que está valorado en 200 millones de euros, cuenta con una eslora de 126 metros de largo y dispone de una tripulación de 60 personas a su servicio. A bordo tiene dos helipuertos y un submarino para diez personas.

En su interior los invitados pueden disfrutar de piscina climatiza, pista de baloncesto, una pequeña sala de cine y también un estudio de música o spa.


Video del 2007 expedición que ya realizaron Paul Allen y Bill Gates a bordo del Octopus junto al actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe).