GH El Post Que Se Merece (Guitar Hero)

Guitar Hero es un videojuego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones R1, R2, L1, L2, y X. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica.

MODO MULTIJUGADOR
Este modo sirve para 2 jugadores, se puede seleccionar el modo de juego, la dificultad, el personaje, la guitarra y el escenario. Existen diferentes variantes , el Modo "Face-Off" donde los jugadores interpretarán algunas de las notas de la canción y el modo "Pro-Face-Off" donde ambos jugadores tocarán exactamente las mismas notas. En el (Guitar Hero III) se agregaron el modo "Battle" donde los jugadores podrán obtener "Poderes" para hacer fallar a su oponente; y el modo Online donde se podrán disputar partidas con diversos jugadores desde cualquier localización.

Técnicas de juego
Usar 3 dedos, colocalos en los espacios de colores . Así se dificultara menos al no usar el meñique que en la mayoría de los casos es un poco torpe. A diferencia de los demás Guitar hero, este presenta la cualidad de poder mantener una tecla presionada constantemente y presionar la otra en notas dobles. Además, es el único Guitar Hero que no posee notas de más de 2 eslabones, es decir , carece de notas triples. Es, considerado por sus fans, el Guitar Hero con menos dificultad para jugar, ya que posee canciones no tan complicadas con respecto a los otros juegos.


Personajes
Axel Steel: Un personaje que es muy musculoso y se nota que lleva unos tatuajes en sus brazos, su tocada es una de las mejores del juego junto con Clive Winston y Judy nails.
Judy Nails: Excéntrica, manipuladora y una gran guitarrista con estas "virtudes". Le es más fácil ganarse al público y es el blanco perfecto para las críticas de los noticieros atacándola por su gusto gótico.
Clive Winston: Es uno de los mejores guitarristas del juego (Con Judy y Axel) es hippie pero no de esos que buscan la paz por siempre, es uno de esos que se la pasa tocando y siguiendo sus sueños. Clive vuelve para la entrega de rock band 2 y para guitar hero 2 con un nuevo look.
Pandora: Una muy buena guitarrista, no es solo pandora por ser una excelsa guitarrista, sino que también por sus gustos góticos, es la mejor amiga de Judy nails.
Jonny Napalm: Un rockero en exceso, va de fiesta todos los días, luego de sus conciertos y dormir 2 horas, se la pasa el resto del día en fiestas, es la mayor competencia de Izzy Sparks.
Xavier Stone: Musculoso, cabello verde, barba en punta, todo lo contrario a él en las otras entregas de guitar hero, es muy excéntrico y es un buen competidor con Axel Steel y Grim ripper.
Izzy Sparks: Un alocado roquero, es la mayor competencia con Jonny Napalm y es uno de los mejores guitarristas (4 puesto)
Grimm Ripper: No se puede decir mucho sobre este personaje solo que es bueno para la guitarra es "la muerte" en persona y es uno de los guitarristas del medio (Izzy, Xavier y Jonny).

Historia

El Guitar Hero original fue lanzado para PlayStation 2 en Noviembre de 2005 por Harmonix. Harmonix ya era conocida por desarrollar videojuegos musicales, tal y como Frequency y Amplitude para PlayStation 2, ambos permitían al jugador crear música usando un control DualShock como si fuera un instrumento musical.2
Guitar Hero es un juego inusual debido a que viene con un control que recrea a una Gibson SG en lugar de los controles comunes. Jugar con el controlador en forma de guitarra simula a una guitarra verdadera, a excepción de los "Botones Traste" y la "Barra de Sonido" en lugar de los Trastes y las seis cuerdas. El desarrollo de Guitar Hero fue inspirado en el juego GuitarFreaks de Konami, que en esos tiempos no era muy popular en Estados Unidos.3 4 5 El juego al ser lanzado recibió varios premios por su inusual guitarra periférica y su banda sonora, que se componía de 47 canciones de rock (Muchas de las cuales eran versiones cover de muchas bandas desde los 60s hasta el rock moderno). Guitar Hero ha vendido cerca de 1.5 millones de copias hasta la fecha.6
La popularidad del juego incrementó con el lanzamiento de Guitar Hero II para PlayStation 2 en 2006. Entre las nuevas funciones destacan un juego multijugador mejorado, se mejoró el sistema de reconocimiento de notas y 64 canciones, convirtiéndose en el quinto mejor juego vendido en 2006.7 La versión del juego para PlayStation 2 ofrecía tanto la guitarra y el juego separados como el juego incluyendo el controlador Gibson SG color cereza. Guitar Hero II fue lanzado para Xbox 360 en Abril de 2007, con el controlador Gibson Explorer y otras 10 canciones, entre otras características. Alrededor de 3 millones de copias de Guitar Hero II fueron vendidas tanto para PlayStation 2 y Xbox 360.8
Tanto RedOctane como Harmonix sufrieron cambios en 2006. RedOctane fue comprado por Activision en junio, y Harmonix fue anunciado a ser comprado por MTV Networks en septiembre. Como resultado de las dos compras, Harmonix ya no podría desarrollar más Guitar Hero. En su lugar, el desarrollo sería responsabilidad de Neversoft, una subsidiara de Activision conocida por desarrollar la serie de Tony Hawk sobre skateboarding.9
Neversoft fue escogida para continuar con la serie de Guitar Hero después de que el fundador de Neversoft, Joel Jewett, admitió a los fundadores de RedOctane, Kai y Charles Huang, que su equipo de desarrollo que se encargaba de Tony Hawk's Project 8 solo iba a trabajar los fines de semanas a jugar Guitar Hero.10 En 2007, Harmonix desarrolló un nuevo videojuego llamado Rock Band. Expandió la popularidad de Guitar Hero al incluir tambores y micrófonos como instrumentos, permitiendo a los jugadores a simular una verdadera banda. El último juego de la serie Guitar Hero en ser desarrollado por Harmonix fue Guitar Hero Encore: Rocks the 80s, lanzado en julio de 2007 para PlayStation 2.11

Curiosidades

El Grupo Muse es, actualmente el grupo que mas veces seguidas han salido en la saga Guitar Hero, con la canción de Knights Of Cydonia en Guitar Hero 3, la de Assassin en Guitar Hero World Tour, Plug in Baby en Guitar Hero 5, y Uprising en Guitar Hero: Warriors of Rock.

En todos los juegos de guitar hero seria un glitch que todos los personajes no lleven una correa para cargar la guitarra o una plectro

JUEGOS DE LA SAGA:
Guitar Hero
Guitar Hero II
Guitar Hero Encore: Rocks the 80s
Guitar Hero III Legends of Rock
Guitar Hero on Tour
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Smash Hits
Guitar Hero On Tour: Decades
Guitar Hero 5
Guitar Hero: Van Halen
Guitar Hero: Warriors of Rock
FOTOS
musica
Guitar
hero
ESTA FOTO QUE ENCONTRE POR GOOGLE
GH

VIDEOS
Revolution Deathsquar

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=R_3DRmFUyho


Through The Fire and Flames
GH El Post Que Se Merece (Guitar Hero)