Un ex Power Ranger y su esposa fueron condenados a la pena de muerte por haber asesinado a los dueños de un barco. ¿El motivo? Robárselos, nada más. Según cuenta una noticia del New York Daily News, el actor de televisión Skylar Deleon (26) y su esposa Jennifer (24) habían visto que la embarcación estaba en venta y pergeñaron un plan. Un día de noviembre, mientras estaban “probando” el barco, Deleon y un cómplice atacaron a los dueños, de apellido Hawks, con una pistola. Los maniataron, los amordazaron con cinta adhesiva y les hicieron firmar un papel notarial, con la promesa de que, una vez hecho esto, serían liberados. Pero no. Encararon hacia el mar, ataron a la pareja a un ancla bien pesada y los arrojaron al agua vivos –Deleon, con una sonrisa en los labios-. Ayer, un juez lo acusó, junto con su esposa, de doble homicidio “en circunstancias especiales”.
Fuente Clarin

En otra fuente
Un integrante de la popular serie infantil ato a una pareja al ancla de un barco y luego los arrojó al mar para quedarse con el yate


Una estrella juvenil estadounidense que integraba el grupo de los famosos Power Rangers fue acusado de tentativa de homicidio por la Justicia norteamericana. El actor de 26 años interpretaba a uno de los ídolos infantiles y es juzgado ahora por el Tribunal Superior de Orange County.

El juez John Conley sometió al matrimonio integrado por Skylar Deleon -actor de la serie- y Jennifer Henderson Deleon, a una ronda de testigos en Santa Ana, Los Angeles. Los jóvenes son investigados por el asesinato de otra pareja que murió ahogada, tras ser arrojada al mar atada al ancla de un yate.

La ronda de declaraciones de los tripulantes del bote comenzó esta semana en California.

El juez intenta determinar la responsabilidad del matrimonio Deleon en las muertes de Thomas and Jackie Hawks. El actor participaba del show Mighty Morphin Power Rangers.

El asesinato de los Hawks fue perpetrado en noviembre, cuando la pareja se encontraba disfrutando de su embarcación.

Los supuestos asesinos se presentaron como redactores de una revista especializada y les pidieron a los propietarios del bote hacer un viaje de prueba para tomar unas fotografías. Ya en el mar, el matrimonio fue amordazado con cinta adhesiva, atados de pies y manos, obligados a firmar un poder que cedía la propiedad a Deleon y luego arrojados al mar.

Deleon habría falsificado un boleto de compra del yate y así fue descubierto por la Justicia cuando intentó tener acceso a la cuenta bancaria de Thomas Hawks.
Fuente Infobae