Violan a chica de 15 en tumba abandonada

Empleado del cementerio habría violado a una menor en una tumba abandonada.

La menor fue al lugar con su tío, quien la dejó con un sujeto apodado "Carancho", que es el acusado de abusar de la chica.

15


Una joven de 15 años fue violada dentro del Cementario de Ezpeleta, a plena luz del día, por un empleado de la propia necróolis. El hecho sucedió en la mañana del lunes. La joven fue al lugar junto a un tío para visitar la tumba de un familiar. Ante la denuncia policial, el Gabinete Criminológico se entrevistó con la menor asistida por la madre, a quien se identifica como Claudia de 15 años de edad, quien contó lo sucedido.

Junto a su tío Raúl Casafus, la menor llegó al cementerio cerca de las 10 de la mañana. Claudia contó que una vez en el predio, su tío se encontró con una persona a la cual parecía conocer y que saludó con el apodo de 'Carancho'. Según la víctima, también lo llamó varias veces "Oscar". Ambos dialogaron un rato hasta que su tío le dijo que se acercaría hasta la tumba del familiar. Fue así que se quedó con 'Carancho', y a los pocos minutos decidió ir en busca de su tío, siempre acompañada por este sujeto, hasta que llegaron a un sector del cementerio cuyas tumbas están abandonadas.

Claudia cuenta en la denuncia que en ese momento, el sujeto la arrinconó contra una pared y con fuerza le sacó el pantalón, luego la ropa interior que llevaba puesta y la violó. No logró eyacular en la vagina, ya que al resistirse ante el acto, la víctima logró separarlo y salir corriendo. Luego de escapar encontró a su tío, le contó el hecho, pero éste no creyó y se fueron del cementerio.

Luego de este relato, se trasladó a la menor al Cuerpo Medico Quilmes, lugar donde fue examinadaones de rigor. Interviene la fiscalia 8 del Departamento Judicial de Quilmes. El sospechoso, empleado del Cementerio, sigue demorado e investigan el rol que podría haber jugado su tío el asunto.

Fuente:
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50700-empleado-del-cementerio-habria-violado-a-una-menor-en-una-tumba-abandonada/


cementerio


violacion