Violan a chica de 15 en tumba abandonada

Violan a chica de 15 en tumba abandonada

Empleado del cementerio habría violado a una menor en una tumba abandonada.

La menor fue al lugar con su tío, quien la dejó con un sujeto apodado "Carancho", que es el acusado de abusar de la chica.

15


Una joven de 15 años fue violada dentro del Cementario de Ezpeleta, a plena luz del día, por un empleado de la propia necróolis. El hecho sucedió en la mañana del lunes. La joven fue al lugar junto a un tío para visitar la tumba de un familiar. Ante la denuncia policial, el Gabinete Criminológico se entrevistó con la menor asistida por la madre, a quien se identifica como Claudia de 15 años de edad, quien contó lo sucedido.

Junto a su tío Raúl Casafus, la menor llegó al cementerio cerca de las 10 de la mañana. Claudia contó que una vez en el predio, su tío se encontró con una persona a la cual parecía conocer y que saludó con el apodo de 'Carancho'. Según la víctima, también lo llamó varias veces "Oscar". Ambos dialogaron un rato hasta que su tío le dijo que se acercaría hasta la tumba del familiar. Fue así que se quedó con 'Carancho', y a los pocos minutos decidió ir en busca de su tío, siempre acompañada por este sujeto, hasta que llegaron a un sector del cementerio cuyas tumbas están abandonadas.

Claudia cuenta en la denuncia que en ese momento, el sujeto la arrinconó contra una pared y con fuerza le sacó el pantalón, luego la ropa interior que llevaba puesta y la violó. No logró eyacular en la vagina, ya que al resistirse ante el acto, la víctima logró separarlo y salir corriendo. Luego de escapar encontró a su tío, le contó el hecho, pero éste no creyó y se fueron del cementerio.

Luego de este relato, se trasladó a la menor al Cuerpo Medico Quilmes, lugar donde fue examinadaones de rigor. Interviene la fiscalia 8 del Departamento Judicial de Quilmes. El sospechoso, empleado del Cementerio, sigue demorado e investigan el rol que podría haber jugado su tío el asunto.

Fuente:
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50700-empleado-del-cementerio-habria-violado-a-una-menor-en-una-tumba-abandonada/


cementerio


violacion

Comentarios Destacados

@raviol88 +8
"si hay pelito no hay delito"

53 comentarios - Violan a chica de 15 en tumba abandonada

@raviol88 +8
"si hay pelito no hay delito"
@felip3 +1
#555666">una tumba abandonada? o sea que el muerto que correspondia estaba zombieando por ahi?
@Naaruutoo +2
tumba
que es eso en la cara??????
@spoilt77 +4
el tio la entrego o era el pelotudo mas grande de la historia... en cualquiera de los 2 casos se merece una patada en la cabeza
@nicolqr +2
es un hdp el tio
@Franknol -1
Jayper666 dijo:Sin fotos para que no denuncien los ortivas


Virgos, mi estimado, virgos
@Zalrond -1
como toda persona normal




aparte

no hai mejor manera de arrancar un apocalipsis zombie
@satanas_88
spoilt77 dijo:el tio la entrego o era el pelotudo mas grande de la historia... en cualquiera de los 2 casos se merece una patada en la cabeza

la verdad que si che...
@gabyrra +1
Jayper666 dijo:Sin fotos para que no denuncien los ortivas

Le enterró el fiambre
@RJA96 -4
anda taringa se deberia empezar a llamar feceringa, cada ves se parece mas a facebook. Al principo con la actividad reciente, ahora con el me gusta y el no me gusta.
@cuervo89 +1
SE CONFUNDIO EL BOLUDO, PENSO Q ESTABA MUERTA Y LA ENTERRO
@LuisMva +1
Violan a chica de 15 en tumba abandonada
y no lo digo por tu post sino por esto

Naaruutoo dijo:15
que es eso en la cara??????

@digi_charat +1
pena de muerte y listo
van a ver cmo se van a dejar de joder estos pajeros de mierda
@Dave3Mustaine +1
¿"Violan a chica de 15 en tumba abandonada" o "Violan a chica de a 15 en tumba abandonada"?
@GATUkiller
Luego de escapar encontró a su tío, le contó el hecho, pero éste no creyó y se fueron del cementerio-ENTEGADA POR EL TIO, PO UNOS MANGOS-
@katsu33 -1
Che, por qué dicen todo eso de Lexo? O_O qué me perdí?
@PibePlay2011
de donde sacaste la foto de eugenia suarez con leche en la boca???????
si me decis van +10
@liam82
a ver,el tipo le saca el pantalon,la ropa interior,la viola,la chica se zafa y se va corriendo a buscar al tio,el cual este no le cree.
o sea la minita en bolas se encuentra con el tio y no le cree.
WTF!!!!! FAIL?