El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slash produce peliculas de terror

Slash produce peliculas de terror

Después de alcanzar el estrellato con los Guns ‘n’ Roses, de tirarse los trastos a la cabeza por su legado con sus antiguos compañeros y de seguir su propio camino en solitario en el mundo del rock duro, Slash ha decidido pegar un salto y sumergirse de lleno en la producción de películas de terror. Para ello ha fundado su propia compañía, Slasher Films, en colaboración con Scout Productions.

En recientes declaraciones, Slash se confiesa fan absoluto de este tipo de cine, especialmente de las producciones que se realizaron entre la década de los 70 y los 80. Por contra, no guarda demasiado aprecio por el terror que se realiza actualmente, como se desprende de estas palabras recogidas por Weekly Entertainment.

"Crecí con grandes películas de terror. Pero las películas sofisticadas y dramáticas de este género murieron a finales de los 80, y actualmente he perdido interés por ver estas películas porque suelen tener mucho gore pero poca creatividad. Todo se reduce al sensacionalismo y a pegar sustos. Lo que quiero es recuperar las películas con buenos personajes, espectaculares e inteligentes; películas de terror que tengan cierto trasfondo."

slash

De momento tiene tres proyectos en mente, todavía sin fecha de estreno prevista, aunque es probable que su producción comience a lo largo de este 2011. La primera de estas películas es ‘Nothing to Fear’, protagonizada por una familia que se muda a un pequeño pueblo de Kansas, llamado Stull. Lo que ellos no saben es que formarán parte de un sacrificio que la gente del pueblo realiza anualmente para calmar la sed de sangre de un cruento demonio que se aparece por esos lares.

La segunda película se llama ‘Wake the Dead’ y, en palabras del propio Slash, es una visión moderna del mito de Frankenstein en la que un joven estudiante universitario descubre la forma de reanimar el tejido muerto. Por último, ‘The Other Kingdom’ nos contará la historia de un hospital en el que se desata una epidemia entre los pacientes que los convierte en zombis peligrosos. Los pobres trabajadores del hospital se quedarán encerrados con ellos y tendrán que hacer lo posible por sobrevivir.

Vistos estos argumentos, lo que no se puede decir es que sean especialmente originales, más bien al contrario. Por esa razón, tampoco es que esta noticia me haga ponerme a dar saltos de alegría. Es evidente que el género de terror necesita una renovación e ideas nuevas, porque los bodrios que se estrenan últimamente (salvo honrosas excepciones) no mantendrán a flote el género mucho tiempo.

Habrá que esperar a conocer más detalles de esta andadura de Slasher Films y crucemos los dedos para que, al menos, si los argumentos son demasiado manidos, tanto el guión como las interpretaciones sean lo suficientemente buenos como para levantar los filmes.

de

Fuente: http://www.zonafandom.com/cine-terror/slash-el-ex-guitarrista-de-los-guns-n-roses-funda-una-productora-de-cine-de-terror

Comentarios Destacados

11 comentarios - Slash produce peliculas de terror

@N4chooo
si es feliz que se yo
@JaJaBin +1
se la tira de Rob Zombie
@Nikoz182 -2
que haga lo que quiera, es un groso con la guitarra, eso nadie lo cambia
@1Brunito1
what the shit muther fucker
@fab_beat2 -3
discos de terror tambien
@frankohhh +1
Ojala que tenga suerte
Esta buena la idea de traer el viejo genero nuevamente, a ver que sale :B