Un niño de 14 años violo
A SU ABUELA!!


Un menor de 14 años violo a su abuela


Entre las 22 horas y las 02:00 de la madrugada, un niño de catorce años agredió, amordazó y violó a su abuela en el barrio residencial de Virgilio Dávila de Bayamón, ubicado en Puerto Rico. Sin embargo, tras una investigación iniciada por la Policía, el menor se entregó a las 16.30 horas.

Según el informe de la Policía, la abuela fue llevada al Hospital Doctor Center y atendida por el médico de turno. Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Barrientos, del cuartel de Bayamón Norte, e investigado por la División de Delitos Sexuales de Bayamón, que continuará con la investigación.

El inspector José Pagán dijo a Univisión que la víctima estuvo amordazada durante cuatro horas y, cuando logró salir al pasillo, pudo alertar a los vecinos de lo sucedido.

Lidia Vázquez, vecina de la agredida, dijo escuchar unos gritos y cuando la mujer salió del apartamento, se encontraba amordazada y desnuda pidiendo ayuda. “Estaba desnuda. La traje a mi casa y le puse una bata mía”, indicó la vecina.

Algunos vecinos comentaron que el menor tenía problemas mentales, pero que jamás lo creyeron capaz de cometer dicha agresión.

abuela


Fuente: http://www.enlatino.com/paises/puerto-rico/un-nino-de-14-anos-amordaza-su-abuela-y-la-viola-en-puerto-rico-21651