Les dejo unas notas interesantes que son bastantes poco frecuentes...


Noticias: Ropa empapada de cocaína


La policía italiana anunció que los narcotraficantes encontraron un medio original de transportar cocaína desde la República Dominicana hasta Italia: empapar la ropa con una solución acuosa saturada de droga.
Luego introducían las prendas en las maletas que transitaban por el aeropuerto romano de Fiumicino, donde detuvieron a 37 personas durante esta operación.
La policía difundió fotografías de ropa impregnada de droga, sobre todo jerséys doblados cuidadosamente.
La policía dice haber desmantelado una organización criminal internacional que actuaba en Gran Bretaña, Francia, Italia, Holanda y España.
La banda estaba dividida en 15 grupos que operaban de forma autónoma.
Las fuerzas de seguridad aseguran haberse incautado de 75 kilos de cocaína y desmantelado dos laboratorios. Entre los detenidos figuran 14 italianos, un holandés, un español, un suizo y un estadounidense.


Recorre EEUU a pie, con el peso del mundo y su perro

Erik Bendl anda por todo Estados Unidos a pie, cargando el peso del mundo y es feliz de hacerlo.
El residente de Louisville, Kentucky, de 48 años, está recorriendo miles de kilómetros por Estados Unidos, acompañado de un globo terráqueo de su altura y su perro, Nice.
Todo empezó con la muerte de su madre, de complicaciones derivadas de la diabetes, en 1987, cuando ella tenía apenas 54 años.
En su garage, Bendl temía un gigantesco globo terráqueo inflable que le había regalado un amigo.
Un periodista que vio a Bendl jugando con su hijo le preguntó si le interesaría caminar con su globo para obras de caridad. Bendl dijo que sí, en honor de su madre.
A fines de la década de 1990 caminó unos 260 kilómetros por Kentucky para promocionar a la Asociación Estadounidense contra la Diabetes.
En 2007, realizó su primera caminata realmente larga: casi 700 kilómetros de Louisville a Pittsburgh.
Descubrió que le gustaba andar por los caminos con escasas pertenencias. Adicionalmente, cuando se cruza con alguien, le habla sobre la diabetes: sobre su madre, la importancia de hacer ejercicio, cómo se la puede controlar.
Hasta el presente, ha recorrido más de 3.500 kilómetros a través de 23 estados. Ahora está en su quinta caminada, de Fort Lauderdale, Florida, a Savannah, Georgia.
"La gente no me pregunta si estoy loco: me dicen que estoy loco", dijo Brendl entre risas.

Notas Curiosas

La radio hace crecer la natalidad

Una radio local croata convocó para el próximo Día de los Enamorados, el 14 de febrero, una romántica fiesta con el objetivo de aumentar la tasa de natalidad en esta ex república yugoslava.
Cincuenta jóvenes parejas serán invitadas por la emisora "Radio Soundset Plavi" al lujoso hotel "Dubrovnik" de Zagreb, con cena romántica, fiesta y baile incluidos.
La radio promete proveer durante un año a los bebes que sean engendrados esa noche, desde pañales, ropa, cosmética de bebé, vitaminas, hasta juguetes y otros regalos.
"Queremos ayudar a las parejas a renovar su pasión en el Día de los Enamorados, y en caso de que tengan un hijo, hacerles más fácil el primer y más difícil año con el bebé", señaló uno de los responsables de "Radio Soundset Plavi" en un programa de la emisora.
En el marco de la acción, bautizada como "Soundset Baby Boom", la emisora organiza también el reparto de otros regalos para recién nacidos en ocasión de otras fiestas a lo largo del año.
La tasa de natalidad en Croacia se encuentra por debajo de la media europea, con 1,49 bebes por cada mujer, frente a la media continental de 1,59 niños, según datos de la Oficina de Estadística de la Unión Europea.

Roba el banco con los cuchillos de una promoción

El atracador de una sucursal bancaria madrileña se llevó 11.000 euros, antes de ser detenido junto a un compinche, amenazó al cajero con un cuchillo que tomó de un expositor dedicado a una promoción de la entidad financiera.
El hombre entró en la sucursal y tras amenazar al cajero con el cuchillo de la promoción, obtuvo 11.000 euros, y abandonó el banco para huir en un automóvil en el que le esperaba un cómplice.
Una patrulla policial camuflada que circulaba por la zona se percató de la situación y, junto con otra a la que alertaron, persiguió al vehículo de los atracadores hasta alcanzarle y detener a sus ocupantes tras unos disparos intimidatorios al aire.
Según la fuente, los dos atracadores, aparte del botín, llevaban consigo dos pistolas simuladas.
Ambos, de 41 y 49 años, tienen antecedentes penales.

Mueren al mismo tiempo después de 56 años casados.

Donald y Rosemary compartieron 56 años de su vida. Cuando él falleció, su esposa lo hizo 60 segundos más tarde. Sus familiares los sepultaron uno al lado del otro.
Donald Dix, de 85 años, sufrió una descompensación en su casa y su esposa Rosemary llamó a emergencias. Impresionada, ella de 76 años, llamó a su hija para darle la mala noticia que su marido estaba grave, pero fue encontrada muerta al lado del teléfono.
Trágicamente, Donald murió en la ambulancia camino al hospital, en casi exactamente el mismo tiempo que Rosemary falleció en su hogar.
Su hija Jacqueline dijo: “No sabían cómo vivir el uno sin el otro. Parece como si murieron al mismo tiempo”.
Fue amor a primera vista para Donald y Rosemary cuando se conocieron en un baile en la década de 1950 en Nottingham.
Jacqueline dijo: Las últimas palabras de mamá para mí fueron: ‘Tu padre ha sido llevado al hospital, tienes que venir’.
Me fui hasta el hospital, pero en mi camino traté de hablar con mamá para ver si ella se había ido. La línea estaba ocupada, por lo que asumí que estaba hablando por teléfono con mi hermana. Cuando llegué al hospital, los doctores me dijeron que mi padre había fallecido, pero que mi madre no estaba allí”.
Y agregó: “Volví a la casa de la familia y fue entonces cuando vi a mi madre tirada en el suelo. El teléfono estaba en el piso. Es un golpe tremendo perder a los dos al mismo tiempo. Mis padres eran inseparables. Ellos hicieron todo juntos, y se fueron juntos”.
La pareja tuvo un funeral conjunto y fueron enterrados uno al lado del otro.

notas

Sobrevive a una caida de 300 metros.

Adam Potter, un alpinista escocés, sobrevivió tras caerse de una gran altura de más de 300 metros.
El incidente ocurrió en una de las cumbres de las "Highlands" escocesas, cerca del punto más alto de las Islas Británicas, la montaña Ben Nevis (1343 metros), destino popular de senderistas y excursionistas.
El ciudadano de Glasgow de 35 años que se encontraba en la cima entre un grupo de 24 personas, cayó por una pendiente. Según los servicio de rescate, el alpinista casi voló, rozando además las rocas.
Al recibir la señal, los rescatadores empezaron la búsqueda del hombre, y obviamente ninguno, según testimoniaron posteriormente, había esperado encontrarlo vivo, ya que se cayó de una altura de 305 metros.
Los socorristas se llevaron una sorpresa al ver de repente a un hombre al pie de la montaña observando detenidamente el mapa. Al principio les costó creer que se trataba del mismo alpinista: tan sólo tenía un par de moratones y unas cuantas lesiones de poca importancia.
Aunque estaba muy asustado, no parecía un hombre que acaba de caerse de un rascacielos. Según los socorristas, de camino al hospital Potter mantenía la conversación gustosamente.
El alpinista se encuentra en el Southern General hospital de Glasgow con traumas insignificantes.

Pelotas para que los cerdos no se estresen, y produzcan mejor semen

diarioA los cerdos de una granja de Cardona (Barcelona), sus propietarios les dan pelotas para que jueguen y no se estresen en el corral y así, ofrezcan semen de calidad para reproducción.
La empresa agropecuaria Semen Cardona ha repartido entre sus cerdos estos juguetes en cumplimiento de la normativa de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura que obliga a las granjas, antes de 2013, a mantener distraídos a sus gorrinos, para evitar cualquier estado de ansiedad.
La gerente de la empresa, Maria Àngels Rialt, ha explicado que estos juguetes ayudan al animal a distraerse un poco en sus corrales individuales de seis metros cuadrados.
"Procuramos darle todo lo que necesitan: calefacción, luz, una alimentación adecuada, para que se sientan lo más cómodos posibles y produzcan más calidad y cantidad de semen, porque cualquier estrés, ya sea personal nuevo, ruidos o cambios de temperatura, les afecta, son muy sensibles", señala.
Las pelotas que se utilizan son de silicona y del tamaño de una bola de billar, se cuelgan desde una barra y los animales las pueden morder, aunque la gerente prevé que al igual que los niños con sus juguetes, los cerdos parecen cansarse pronto de ellas.
La granja sólo repartirá pelotas a los verracos que están en corrales de hormigón, ya que la ley considera que en las de serrín ya cuentan con elementos de distracción para el animal, porque pueden escarbar en el suelo y entretenerse.
Esta empresa agropecuaria catalana asegura que, aunque sorprendente, se trata de una normativa que hay que cumplir al pie de la letra, ya que en caso de incumplimiento, y a través de inspecciones, la administración puede llegar a imponer multas a los ganaderos.
La Ley, indican las mismas fuentes, recoge otros requerimientos que deben cumplir las granjas: las características que han de tener los establos, los metros cuadrados a disposición de los animales según el peso, la iluminación mínima requerida y el nivel máximo.
En este sentido, además de la distracción de las pelotas, a los sementales de las granjas de Semen Cardona les suelen poner la radio para que no se aburran y se acostumbren además al ruido.




link: http://www.youtube.com/watch?v=vm0JEiHRXdU&feature

LA POSICION NO IMPORTA
Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!

Publicado por Alberto Castro.

Saludos!!