Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

problemas

Problemas Legales para 'El Discurso del Rey'

y Sus Animales

El equipo de 'El discurso del Rey' acaba de tener un susto que, de haber ido a más, les habría afectado seriamente en la competición por la estatuilla de Mejor Película. Los animales de la cinta están involucrados.

Animales

La American Humane Society es la encargada de sellar las películas con la frase "Ningún animal ha resultado herido durante la producción de este largometraje". 'El discurso del Rey' no esperó a la revisión de la AHS y en los créditos finales de la película podemos leer el mensaje.

legales

A la asociación no le ha sentado nada bien que se salten el protocolo de semejante manera, y decidieron amenazar a la productora si no retiraban el mensaje. Por lo visto sí es cierto que ningún animal resultó herido durante el rodaje, y al ser una cinta británica no dependería de la AHS, pero la carrera de los Oscar es la carrera de los Oscar.

el discurso del rey

Así, 'El discurso del Rey' ha decidido eliminar el mensaje a la espera de que la AHS de su visto bueno. Puede parecer una medida exagerada, pero un detalle nimio podría suponer el perder unos cuantos votos de la Academia, y estando como está de reñida la batalla con 'La red social', es mejor seguirles el juego.




Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

problemas

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Animales

legalesel discurso del reyProblemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?