Noticias Cortas y Curiosas !

NOTICIAS CORTITAS Y CURIOSAS DEL MUNDO


SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ EL AUTO HACE 3 AÑOS


Noticias Cortas y Curiosas !


Gerald Sanctuary, de 80 años, se olvidó hace tres años dónde había dejado su auto. En mayo del 2008 había salido de compras y al terminar, simplemente no lo encontró. A pesar de la búsqueda que emprendió junto con su hijo Nigel el auto permaneció oculto.

Allá lejos y hace tiempo, lo buscaron por las inmediaciones de St. Albans, Hertfordshire, UK, pero sin éxito. Días atrás, Charlene Lewis, empleada de la NCP (National Car Parks) firma propietaria del estacionamiento donde el hombre olvidó su carro, notó lo sucio que estaba e hizo la denuncia a la policía, por considerarlo sospechoso.

De esa forma el anciano se reunió finalmente con su automóvil. La nueva sorpresa fue descubrir que el hombre acumuló una deuda de estacionamiento equivalente a una pequeña fortuna. Al parecer la empresa está dispuesta a condonarla como muestra de gentileza con el hombre.


NIÑO ESPANTA LOBOS CON MEGADETH


Corto

Walter Acre estaba caminando de su escuela en Rakkestad hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. Cuando parecían estar a punto de atacarlo el niño sacó su teléfono celular y puso a todo volumen una canción de Megadeth.

El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huír. Y en este caso funcionó a la perfección: al escuchar la música de Heavy Metal los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.
( Evidentemente , el Rock duro nos hace huir a mas de uno )


NO HACER NADA DURANTE 2 MINUTOS



noticias


Especialmente cuando uno está en Internet, con tantas notas para leer, tantos videos para ver, tantos mails para responder, es imposible parar. Ni siquera por un par de minutitos. El creador del sitio "Hacer nada durante 2 minutos", Alex Tew, hace un inquietante análisis:

"Estuve pensando cómo utilizamos cada minuto del día cuando tenemos un ilimitado acceso a la información, hasta llegar al punto de la sobresaturación. Leí también en algún lado que nuestros cerebros están enlazados a la web porque recibimos un pequeño estímulo de dopamina cada vez que tenemos un nuevo mail, o una actualización en Facebook o Twitter. Así que en alguna medida todos estamos desarrollando ADD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)."

La novedad que propone el sitio es el autodescubrimiento de cuánto nos cuesta relajarnos y no hacer nada durante ese brevísimo lapso. Atrévase a hacer la prueba entrando en http://www.donothingfor2minutes.com/


ADICTA A COMER JABÓN

curiosidades


La joven Tempestt Henderson, de Florida, se hizo adicta a comer hasta cinco pastillas de jabón a la semana y hasta comer el polvo de lavar.

“La primera vez que probé el polvo de lavar me supo tan dulce y salado … me sentía tan bien. Me gusto enseguida”, relata la joven.

Ella sabía que comer jabón era peligroso, pero ignora intencionalmente las etiquetas de advertencia de la caja, y lamía el polvo mortal todos los días, desde que se levantaba.“En la ducha, me gusta la espuma de una barra verde de jabón, y lamer las burbujas. Y como el jabón se desintegra, hago estallar una pequeña cantidad de jabón en la boca. Es celestial”, menciona.

Después de meses de comer jabón, decidió ser valiente y buscar atención médica. Ella fue diagnosticada con un raro trastorno llamado PICA, que los médicos le dijeron que se caracteriza por un apetito por sustancias que son en gran parte no nutritivas.

Las víctimas han sido conocidos por comer compulsivamente incluso metales, monedas, tiza, baterías y hasta cepillos de dientes. A menudo puede ser causada por una deficiencia de minerales, lo que explica por qué las mujeres embarazadas a menudo se les antoja comer carbón cuando se necesita hierro.En el caso de la joven Tempestt, los médicos creen que la adicción fue causada por el estrés.

UNA MUJER CAE DEL PISO 23 DE UN HOTEL Y SOBREVIVE


Un accidente cuyo final ha sido catalogado como un milagro ocurrió en Buenos Aires: una mujer, al parecer extranjera, cayó desde el piso 23 de un hotel y sobrevivió.

noticias cortas

Los hechos se registraron en el centro de Buenos Aires, cuando una mujer de unos 30 años, aún no identificada, cayó desde la terraza en el piso 23 del Hotel Crowne Plaza Panamericano. Por fortuna cayó sobre el techo de un taxi estacionado en el lugar.

Los servicios de paramédicos confirmaron que la mujer sobrevivió a la caída y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich, de la capital argentina. Ingresó en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos.

El taxista, que se encontraba dentro del vehículo, en la puerta del Hotel resulto ileso, al lograr salir del auto antes que la mujer se cayera sobre él.

Noticias Cortas y Curiosas !

Miguel, el taxista, dijo que se bajó del taxi “Por intuición, vi a un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada”.

“Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata”.

Corto

El taxista atinó a salir del vehículo por la puerta del acompañante segundos antes que la mujer se estrellara contra el techo. “Estaba a 10 metros del auto. El ruido fue terrible”, se conmovió el hombre.

“Llegó la Policía, pero nadie tocaba a la chica por miedo a que le pasara algo. Esperaron que llegue la ambulancia y cuando se la llevó, estaba viva. Medio inconsciente, pero se movía. La verdad que fue un milagro” comentó un motociclista que observó la escena.

La Policía investiga si se trató de un intento de suicidio. Aún se desconoce la identidad y nacionalidad de la mujer, pero se especula que podría ser una turista extranjera alojada en el hotel.

Y esto es todo por hoy amigos , espero que les haya gustado tanto como a mí

4 comentarios - Noticias Cortas y Curiosas !