La Super Vieja jaja con video, es terrible


La Super Vieja jaja con video, es terrible


IMPORTANTE: LO DE VIEJA VA DE BUENA MANERA Y POR QUE QUEDA MAS AMARILLISTA EL TITULO. ASI QUE NO LLENEN DE COMENTARIOS TROLLEROS

JA LES RESUMO LO QUE DICE LA NOTICIA, RESULTA QUE UNOS CUANTOS CHORROS (COMO 6) ESTABAN TRATANDO DE CHORRIAR UNA RELOJERIA Y CAE UNA VIEJA DE LA NADA Y LOS ESPANTA A LOS GOLPE, MIREN HASTA EL FINAL POR QUE TERMINO AGARRANDO A UN CHORRO LA VIEJA JAJA UNA CAPA


Londres, 8 feb (EFE).- Una anciana abortó a bolsazos el atraco de una relojería de lujo en la localidad inglesa de Northampton, en una hazaña que quedó recogida en imágenes por un videoaficionado.

La filmación muestra a tres hombres golpeando con martillos voluminosos los escaparates del establecimiento, mientras otros tres esperan subidos en motos de pequeña cilindrada para escapar.

Pasados unos segundos, en la parte derecha de las imágenes se ve a una mujer vestida con un llamativo abrigo rojo, que cruza la calle y que se acerca corriendo a buen ritmo hacia los atracadores.

Cuando llega a su altura, intenta golpear con su bolso a uno de los que espera subido en una de la motos, que esquiva el golpe, y repite con los que están robando los relojes, que también tratan de evitar la furia de la señora y deciden darse a la fuga.







Link: http://www.youtube.com/watch?v=uN7_gdCmk4k


Fuente