epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Sandbox Perfecto [Según taringueros

El Sandbox perfecto tendría la historia de corte de realista de…

GRAND THEFT AUTO IV
El Sandbox Perfecto [Según taringueros

Rockstar no comenzó la Next-Gen con GTA IV, lo hizo con el genial Table Tennis, pero la aventura de Niko Bellic puede considerarse la primera en la que realmente dejaron un sello que más tarde expandirían con sus posteriores añadidos y también con el genial Red Dead Redemption. La historia de este criminal venido de Serbia en busca de El Sueño Americano resultaba prodigiosa en todos los sentidos; con unos diálogos punzantes y maravillosos, un personaje principal tridimensional, serio y repleto de dudas que lo hacían tremendamente humano y, por supuesto, con un mosaico de caracteres secundarios inolvidable comandado por los sencillamente geniales Roman Bellic y Brucie Kibbutz.
Dramática, emotiva y repleta de humor y momentos impresionantes. El Sandbox perfecto debería contar con una historia realista de idénticas cotas de calidad a la de Grand Theft Auto IV.
El Sandbox perfecto tendría la historia de corte fantasía/cómic de…
inFAMOUS

taringueros

Imposible llevar a cabo un reportaje sobre los Sandbox sin establecer una diferencia entre argumentos realistas y de fantasía, y si en el primero el obvio referente es GTA IV con su sórdida historia de la mafia del este; en cuanto a fantasía-cómic el elegido debe ser sin ningún género de dudas inFamous. El argumento que gira sobre el estoico Cole y su lucha contra el mal que se extiende sobre Empire City, y del que está acusado como responsable, se beneficia mucho de la narrativa de las misiones y del puñado de personajes secundarios como Zeke o su ex pareja. Todo ello contado a menudo con cuidadísimas viñetas al más puro estilo novela gráfica.
Apasionante, repleta de villanos y personajes carismáticos y con mucho ritmo. El Sandbox perfecto debería contar con una historia fantástica/cómic de idénticas cotas de calidad a la de inFamous.
El Sandbox perfecto transmitiría las sensaciones de…
S.T.AL.K.E.R. SHADOW OF CHERNOBYL

sandbox

El videojuego que daba el salto a la fama a los chicos de GSC Game World podía ser muchas cosas, pero lo que no admite discusión es que era capaz de transmitir sensaciones como nadie. Recorrer una vasta pradera nocturna con el único alumbrado de nuestra pequeña linterna, acompañados sólo por el inquietante sonido de nuestro Contador Geiger y escuchando las pisadas y gruñidos de imposibles criaturas mutantes a nuestro alrededor. Asusta, ¿no? Más allá de dar miedo o no, S.T.A.L.K.E.R. manejaba al espectador con tremenda habilidad, para llevarle a su terreno y, sin necesidad de asustarle directamente, hacer que éste tuviera en todo momento una sensación de congoja y angustia con pocos precedentes.
Inquietante, atormentada y con un constante aroma de tensión. El Sandbox perfecto debería transmitir sensaciones con tanta intensidad como S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.
El Sandbox perfecto contaría con el alivio cómico de…
DEAD RISING

video

Puede resultar chocante que un videojuego de acción y Zombies en un mundo abierto –un centro comercial en este caso- sea escogido en un reportaje por su comicidad, pero todos aquellos que disfrutaran en su momento de Dead Rising saben que momentos hilarantes tiene de sobra. El hecho de tener una gigantesca galería poblada de tiendas, restaurantes y comercios de todo tipo dejaba al juego de Capcom la posibilidad de interactuar de formas increíbles y divertidísimas con todos los objetos que estaban puestos a la venta para enfrentarnos a los Zombies. Pesas para musculación, absurdos gorros, juguetes, sartenes, sombrillas, botellas de zumo, botes de helado… Todo lo que podamos imaginar estaba ahí a nuestra disposición, y sólo nuestra imaginación ponía el divertidísimo límite.
Gracioso, tronchante y sin tomarse a sí mismo nada en serio. El Sandbox perfecto debería aliviar sus dosis de acción con una comicidad tan descacharrante como la de Dead Rising.

Fuente: taringueros

elcomenta y da tu opinion segun y si tu quiere dona 1 punto

21 comentarios - El Sandbox Perfecto [Según taringueros

HIPGN0L0G0 +4
Perfecto

no me caben dudas que stalker es el mejor y el mas realista sandbox que vi
mexaviwer +4
y el fallout 3? Es una masa el juego, lastima que no hayan mejorado en new vegas , es lo mismo
Hermomn -11
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
Lrsp +3
ee loco, quede esperando el red dead redemtion para PC todavia tengo esperanzas de que algun dia este paa PC
hombrebuey
cada sandbox tiene lo suyo, no creo que haya uno perfecto pero hay algunos buenos como e gta, el fallout y el stalker
guitar_demon +2
Hermomn dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Mas bien "Soyez le pelotudier"
SAANTTIAGOO
HIPGN0L0G0 dijo:juegi

no me caben dudas que stalker es el mejor y el mas realista sandbox que vi



ahi estaban tocando "El sensei las pastillas del abuelo"
theryanx
a mi me gusta la pizza
breaking_bad
el red dead redemption es el mejor...
LTA_Taringa +1
HIPGN0L0G0 dijo:El Sandbox Perfecto [Según taringueros

no me caben dudas que stalker es el mejor y el mas realista sandbox que vi



EL MEJOR, LEJOS
djHDP +1
yo pienso que el SAINT'S ROW 2 es muy bueno tambien, no lo compararía con el GTAIV por que nunca lo juegué a este ultimo, pero puedo decir que es muy complejo y el hecho de personalizar tu personaje al %100 es una muy buena ventaja...
djHDP +1
SAANTTIAGOO dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:sandbox

no me caben dudas que stalker es el mejor y el mas realista sandbox que vi



ahi estaban tocando "El sensei las pastillas del abuelo"

asi que armate uno...
skywan +1
Esto lo sacaste de 3d juegos... nada mas que le cambiaste el "segun 2djuegos"
valavalentino5 +1
Lrsp dijo:ee loco, quede esperando el red dead redemtion para PC todavia tengo esperanzas de que algun dia este paa PC

yo tambien porque rockstasr porque????????????????????
Pato_g -4
video

BITCH PLEASE!
elmej +1
la verdad no creo que exista el sandbox perfecto,pero el gta esta muy lejos de serlo la verdad,si se ponen a pensar un poco las "cosas" que se pueden hacer en el juego son muy limitadas
Blazerd22 +1
el mejor es saints row the third
compufacil00
un metal gear tipo sandbox estaria bueno! con algo de red dead redemption y de fable.