'Batman 3' ¿Él Será el Hijo de un Capo Mafioso? ¡Novedad

Alberto

Joseph Gordon-Levitt en Nuevo Rumor

como Alberto Falcone

en 'The Dark Knight Rises'

El actor Joseph Gordon-Levitt está con pie y medio en el reparto principal de Batman 3, la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Pero por ahora no se sabe nada acerca de su personaje concreto. Nuevos rumores -supuestamente de mucho "valor"- le encuadran en el rol de Alberto Falcone.

Rumor

l personaje de Alberto Falcone es el hijo del capo mafioso Carmine Falcone (interpretado en Batman Begins por Tom Wilkinson), uno de los villanos de la primera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan. ¿Será este el personaje final para Joseph Gordon-Levitt? Sin duda que tiene más sentido que el de El Acertijp o incluso Robin (anteriores papeles también asignados a la producción).

nuevo

Así entonces, el argumento de Batman 3 nos llevaría hasta el intento de Alberto Falcone por recuperar el poder en Gotham, el cual (SPOILER) está "disponible" desde la hecatombe de villanos producida en El Caballero Oscuro (FIN DE SPOILER).

Joseph Gordon-Levitt

Ahora queda por encuadrar la localización del personaje de Selina Kyle (Catwman), actualmente en manos de Anne Hathaway, puesto que en la serie Catwman: When in Rome, Selina cree que Carmine Falcone era su padre. Por lo que ¿hermanos villanos en Batman 3?

falcone

Tal vez falte mucho para su estreno (el próximo año 2012) para la gran cantidad de rumores que se están extendiendo al respecto.





'the dark knight rises'

'Batman 3' ¿Él Será el Hijo de un Capo Mafioso? ¡Novedad

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Alberto

RumornuevoJoseph Gordon-Levitt