El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Supernatural & Smallville | 2hs final de temporada

Supernatural & Smallville tendrán su gran final de 2hs

Supernatural & Smallville | 2hs final de temporada

supernatural

smallville

Smallville está llegando a su fin en mayo. Lo sé, los fans de Smallville, que estás triste. Pero han pasado 10 años. La buena noticia es que The CW acaba de confirmar que estarás recibiendo un final de la serie de dos horas. No estamos seguros exactamente lo que sucederá antes de los créditos finales - Clark si realmente va a volar, ponerse su capa y en realidad casarse con Lois - pero tenemos la sensación de los productores harán algo épico.

También lo ha hecho The CW. La red social acaba de confirmar que saldrán al aire una final de la serie especial de dos horas en Viernes, 13 de mayo 20:00-22:00


Sobrenatural

¿Qué significa eso de Supernatural? Bueno, no se a vosotros mismos en un manojo de nervios, los fans de Supernatural. Sí, nuestro programa se retrasó por una semana para ir a la par con Smallville, para tener su final de gran tamaño. En Supernatural transmitirán también un final de temporada de dos horas el Viernes, 20 de mayo 20:00-22:00

En definitiva, yo diría que esta es una noticia muy buena para los dos espectáculos. Vamos a estar recibiendo otras 4 semanas de nuevos episodios de Smallville y Supernatural, entonces ambas series serán de un paréntesis para el resto del mes de marzo y regresarán en una fecha aún no anunciada en abril.


CW

Fuente: http://tvovermind.zap2it.com/thecw/smallville/smallville-supernatural-2-hour-finales/47100

Supernatural & Smallville | 2hs final de temporada

supernatural

7 comentarios - Supernatural & Smallville | 2hs final de temporada

@mazembe
no entendí, supernatural termina del todo o es solamente final de temporada?
@elchupacabraN1
Spock17 dijo:
elchupacabraN1 dijo:Che esta buena supernatural? d q se trata

Se, es una de las mejores series. Se trata de 2 hermanos que recorren todo el pais cazando cosas sobrenaturales, fantasmas, demonios, vampiros, criaturas. La serie evoluciona a partir de la 4ta temporada cuando empiezan a aparecer Angeles, Arkangeles y hasta el mismo diablo.




a se ve re copada me la voy a bajar