Los juegos incrementan las violaciones sexuales

violencia


sexuales


"Los videojuegos incrementan las acciones sexuales violentas"


La psicóloga televisiva Carole Lieberman habla sobre la violencia y los videojuegos.


juegos


De todas las declaraciones demonizando los videojuegos que se publican anualmente, sería difícil quedarse sólo con unas. Estas quizá sean de las más surrealistas de los últimos meses y relaciona los videojuegos con el incremento en el índice de violaciones. La psicóloga Carole Lieberman, que actualmente trabaja en la televisión norteamericana, así lo aseguró a Kotaku: "Cuantos más vdeojuegos con carga sexual juegue una persona, más posibilidades hay de que se insensibilice con los actos sexuales violentos y los cometa."


violaciones


Según Lieberman, que ya describió en su momento a los videojuegos, las películas violentas, los juguetes violentos y las letras de los raps como "armas modernas de destrucción masiva", existen "miles de estudios que relacionan la violencia audiovisual, lo que incluye videojuegos, con el incremento de la violencia en general". Asegura además que ha sufrido la ira masiva de jugadores en los últimos días, lo que en teoría refuerza sus hipótesis.


psicologa loca de mierda


"Lo irónico es que hay gente tratando de decir que los videojuegos no violentan a la gente, pero los que he leido son muy violentos. Están fuera de control...". "Cuando un videojuego combina elementos sexuales y violentos, particularmente en este medio donde no eres un espectador pasivo, puesto que estás pulsando botones, estás siendo psicológicamente involucrado en este acto. Esto simula el centro sexual de la mente y el centro de la violencia, simulando este efecto," añadía.


Los juegos incrementan las violaciones sexuales




violencia


sexualesjuegos


violacionespsicologa loca de mierdaLos juegos incrementan las violaciones sexuales


¿Te gusto mi post? Si queres más sobre juegos seguime y podrás verlo al instante.