Tres muertos en las rutas por accidentes de tránsito

Tres muertos en las rutas por accidentes de tránsito

Un hombre falleció tras un choque en la autopista del Oeste, altura Ciudadela; en San Luis, perdió la vida el hermano del cantante Alcides

Sábado 12 de febrero de 2011 | 11:18 (actualizado a las 11:23)

Un hombre murió y otros dos sufrieron heridas hoy por el choque entre dos camiones en la autopista del oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 3 cuando un camión que trasladaba residuos impactó por detrás a otro transportador de caudales que, al parecer por un desperfecto, aminoró la marcha y se detuvo en una banquina.

La fuerza del impacto hizo volcar sobre una zanja al camión amarillo de caudales, donde uno de los empleados de esa unidad falleció y otros dos sufrieron heridas.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Ramón Carrillo. Los dos vehículos se dirigían hacia la Capital Federal desde la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Efectivos policiales investigaban las causas del accidente dado que no detectaron rastros de frenadas bruscas en el pavimento.

San Luis. El manager y hermano del líder del grupo cuartetero "Alcides y Los Playeros", perdió la vida en la tarde de ayer tras un accidente automovilístico sobre ruta 148, en San Luis, informaron fuentes policiales.

Se trata de Víctor Hugo Berardo de 53 años, fundador del grupo que lideraba su hermano, el conocido músico bailantero Alcides.

La víctima gerenciaba el sello Van Record y era oriundo de Río Cuarto, Córdoba, pero se encontraba radicado en San Luis.

Además Berardo, era propietario de las cadenas de radio FM Líder.

Según el informe policial, el empresario se dirigía a Villa Dolores, donde el grupo tocaba anoche como parte del festejo de su 35 aniversario de creación, cuando perdió el control del auto Audi que conducía y chocó contra una alcantarilla.

Según la información proporcionada por el jefe de la Departamental San Javier de Policía, el comisario Sergio Berrocal, el accidente se produjo en el cruce con la pequeña localidad de La Paz, a 2 kilómetros de Villa Dolores y "el velocímetro marcaba 180 kilómetros por hora en el momento del choque".

Ese sector de la ruta presenta ondulaciones en el asfalto que podrían ser causal de la pérdida de control del vehículo.

Fuentes oficiales aseguraron que la víctima "venía por el carril derecho de la ruta y se cruzó hacia el izquierdo, todo hace presumir que quiso retomar su mano, en el intento perdió el control del rodado y se estrelló contra una alcantarilla".

El cadáver del manager fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Villa Dolores.


fuente: http://www.lanacion.com.ar/1349448-tres-muertos-en-las-rutas-por-accidentes-de-transito

Fuentes de Información - Tres muertos en las rutas por accidentes de tránsito

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 578 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Tres muertos en las rutas por accidentes de tránsito