Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
De carne y hueso
Dragon Ball Z tendrá su versión hollywoodense

En diciembre se comienza a filmar la versión cinematográfica del animé más popular de los últimos tiempos. Jet Li personificaría al poderoso Goku. El presupuesto del filme será de U$S100 millones




Es el dibujo animado que atrapó a toda una generación y el que marcó, además, la vuelta triunfal del animé a Occidente. Desde Mazinger y la saga de Robotech que una serie japonesa no lograba un éxito tan rotundo.

Fueron el guerrero Goku y sus aliados los que abrieron la puerta para que pokemones, digimones y demás bichos hicieran luego su entrada victoriosa. Ahora, el hombre de los pelos parados va por más: el estudio 20h Century Fox anunció que Dragon Ball Z , la película con actores de carne y hueso, comenzará a filmarse en diciembre.

El film contará con un presupuesto de 100 millones de dólares y será dirigido por james Wong, el realizador de Destino Final.

Dragon Ball Z es un manga y animé creado por Akira Toriyama en 1984. Su protagonista principal es Goku. En esta saga vuelven a aparecer todos los personajes de la primera parte (Dragon Ball, a secas)– incluido un Picolo devenido en bueno, Además, hacen su aparición los malvados Vegeta, Trunks y el hijo de Goku, Gohan.

La historia de la película girará en torno de la llegada de un poderoso extraterrestre que tiene la misión de destruir la Tierra.

Según trascendió, el actor que se hará cargo del papel principal es Jet Li y el estreno de la película está previsto recién para 2010.

FUENTE: http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/10/noticia_0029.html