Chica de 13 fue violada por su madre y el novio


La pareja entró a la habitación de la menor manteniendo relaciones sexuales y luego concretó el aberrante hecho. Ambos fueron detenidos.

13


La policía Bonaerse arrestó a una mujer acusada de abusar sexualmente junto a su pareja de su propia hija en un hecho ocurrido en el partido de San Martín.
Las investigaciones comenzaron cuando una joven denunció que su hermana de 13 años, luego de los festejos de fin de año, había sido sometida sexualmente por su madre de 38 años y la pareja de esta de 31 años. La denunciante manifestó que en momentos que la menor se encontraba en la pieza de su vivienda de la calle Las Calas, ingresaron a la habitación los imputados manteniendo relaciones sexuales entre ellos, para luego el hombre, abusar sexualmente de la niña mientras la propia madre la amenazaba y le sostenía sus brazos.
Luego del aberrante hecho denunciado, el novio de la progenitora se retiró del lugar, pero el día 10 de enero, personal de la Comisaría 5ta de San Martín lo arrestó en las inmediaciones de la calle Sarandí de la localidad de Billinghurst.
Intensificadas las averiguaciones, efectivos de la DDI de San Martín divisaron en calle Ricardo Balbín entre Juárez y Lincoln de la localidad de San Martín a la mujer buscada, quien fue interceptada, detenida y puesta a disposición de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50972-horror-sujeto-a-su-hija-para-que-su-novio-la-viole/

Madre hay una sola

abuso