Macri y Duhalde: el pacto que ya no se oculta

En el macrismo ya no ocultan el pacto electoral de su jefe con Eduardo Duhalde. Gabriela Michetti, la cara amistosa del PRO, lo confirma pero le teme al "abrazo del oso": "El PRO es el barco" remarcó.


macri

La diputada y precandidata del PRO para ser jefa de gobierno, Gabriela Michetti, dio a entender hoy que aceptaría una alianza entre Mauricio Macri y Eduardo Duhalde, pero también dejó entrever que teme que el Peronismo Federal sea quien tenga la manija de este futuro frente electoral.

"Hay que definir bien las reglas" dijo en referencia al acercamiento al PJ disidente y aclaró "una cosa es que esté Duhalde detrás de la candidatura de Mauricio, como si fueran cosas que están orquestadas de una manera poco clara, como si fuera Mauricio el candidato del peronismo".

"Esas cosas sí hacen muchísimo mal a nuestro partido, a nuestro proyecto y a la gente" agregó y sobre las condiciones que ella cree que su partido debe tomar de camino a octubre explicó: "Si el PRO hace alianza con otros dirigentes, y esos dirigentes son del Peronismo Federal, como hacemos en el Congreso, me parece bien. Hay gente valiosa en el Peronismo Federal. Pero hay que conservar la lógica de independencia e identidad del partido".

"Si nos terminamos sumiendo en un problema del peronismo, ahí no me gusta nada la cosa, me parece que no sirve. El que conduce el proyecto y está marcando la visión que queremos proponerle a la gente es el PRO con Mauricio como candidato, no es el peronismo. El PRO es el barco y el que conduce es Mauricio" expresó

Para Michetti, Macri "no iría a una interna con Duhalde para ser candidatos del peronismo". Sin embargo la diputada ya advirtió sobre la inminente alianza por lo que, mas allá de sus dudas, no escatimó elogios para el ex presidente interino, de quien dijo que "ha hecho un salto cualitativo enorme" y tiene "cosas que son valiosas".


pro


FUENTE:http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-47052-Macri-y-Duhalde-el-pacto-que-ya-no-se-oculta.html