El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony Ericsson hizo oficial el "celular PlayStation"

La compañía dio a conocer su esperado smartphone, traspasando la guerra de las consolas de videojuegos a los teléfonos celulares. Características completas del primer móvil con certificado PlayStation

Sony Ericsson hizo oficial el "celular PlayStation"

El PlayStation móvil de Sony Ericsson competirá con la plataforma Xbox Live de Microsoft, disponible en el sistema Windows Phone 7.

El nuevo modelo, llamado Xperia Play, abrirá un mejor acceso al mayor mercado mundial de teléfonos móviles para el emprendimiento de la sueca Ericsson y la japonesa Sony.

El Xperia Play es el primer teléfono inteligente con certificación PlayStation, con teclas específicas para juegos, teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos. Ofrece jugabilidad en 3D, es decir, puede competir entonces con la Nintendo 3D S

Posee una pantalla multitáctil de 4'' (480x854) con 16 millones de colores y sonido stereo. Utiliza Android 2.3.

Sony Ericsson hizo acuerdos con varios desarrolladores de videojuegos (Sony Computer Entertainment, Digital Chocolate, Digital Legends, Electronic Arts, Fishlabs, Gamehouse, Gameloft, Glu Mobile, Handy Games, Namco Bandai Networks, Polarbit, PopCap, Trendy Entertainment y Unity Tecnologies) para que varios títulos estén disponibles de inmediato en Android Market.

Entre ellos encontramos Need For Speed, Sims 3, Guitar Hero, Assassins Creed, Splinter Cell y la primera versión multiplayer del FIFA 10 para móviles.



link: http://www.youtube.com/watch?v=TeLKznOP4uM&feature

En su interior lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHZ y un procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada.

El Xperia Play agrega una tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), ampliable a 32 GB.

Su tamaño es de 119×62×16 mm y estará disponible en negro y blanco. El peso del Xperia Play es de 175 gramos.

La duración de la batería, un punto extremadamente sensible para este equipo preparado para jugar, es el siguiente:

Redes GSM/GPRS/EDGE: 8 horas y 25 minutos de conversación y 425 horas en espera; UMTS/HSPA; 6 horas y 25 minutos de conversación y 413 horas en espera.

En juegos, la duración de la batería es de unas 5 horas y media.

El Xperia Play posee una cámara de 5,1 megapíxeles con flash.

Ofrece además la posibilidad de conectar la computadora a internet mediante el celular, posee bluetooth y utiliza servicios de localización del GPS.


fuente:http://www.infobae.com/notas/561360-Sony-Ericsson-hizo-oficial-el-celular-PlayStation.html

13 comentarios - Sony Ericsson hizo oficial el "celular PlayStation&quot

@frvnn +2
la estación de poder
@dii3g0 +1
Y puedo mandar mensajes? o ya se olvidaron ?
@Mgo2011 -1
esto no tiene logica d:
@Maarttiin -2
Tiene gráficos de Play Uno.
@Fabri_19
Maarttiin dijo:Tiene gráficos de Play Uno.


que tenes en los ojos?, la play 1 tiene todos los personajes pixelados, rectangulares y cuadrados, esto se acerca mucho mas a lo q es una psp, ovio que la psp tiene mejores graficos, ademas de que se nota si este celular soportaria los mismos graficos que la psp sony perderia mucho digo yo, asi que esta en un punto intermedio entre la psp y la pley 1 mucho mas tirando a psp x lo q veo.
@Mordekay77
El que tiene Ipod Touch / Iphone no tiene nada que envidiarle a esos juegos...
@Fabri_19
si te pones a pensar las lineas del casco del soldado en el video en la pley 1 serian todos pixeles uno al lado del otro.....
@Fabri_19
Mordekay77 dijo:El que tiene Ipod Touch / Iphone no tiene nada que envidiarle a esos juegos...


nose si en cuanto a graficos pierde o gana contra el ipod en ese sentido esta muy peliada la cosa (para mi depende del juego) pero ipod es de mac y mac no tiene consolas de juegos como play station de sony (la que firma el producto) y no por nada debe tener la firma (por esa cagadita debe valer un huevo mas el celu ) y ademas dice que sony erisson iso contrato con varias marcas de juegos como namaco bandai (juegos de anime, en especial para los japos que son fanaticos de sony y toda la mierda) entre otras companias mas conocidas, en cambio mac no tengo ni la puta idea si tiene contrato con alguna de esas empresas (no conseguis los mismos juegos para ipod que para ese celu) en cuanto a la jugabilidad el ipod seguro es mejor ya que es tactil pero a beses es incomodo eso