La compañía dio a conocer su esperado smartphone, traspasando la guerra de las consolas de videojuegos a los teléfonos celulares. Características completas del primer móvil con certificado PlayStation

Sony Ericsson hizo oficial el "celular PlayStation"

El PlayStation móvil de Sony Ericsson competirá con la plataforma Xbox Live de Microsoft, disponible en el sistema Windows Phone 7.

El nuevo modelo, llamado Xperia Play, abrirá un mejor acceso al mayor mercado mundial de teléfonos móviles para el emprendimiento de la sueca Ericsson y la japonesa Sony.

El Xperia Play es el primer teléfono inteligente con certificación PlayStation, con teclas específicas para juegos, teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos. Ofrece jugabilidad en 3D, es decir, puede competir entonces con la Nintendo 3D S

Posee una pantalla multitáctil de 4'' (480x854) con 16 millones de colores y sonido stereo. Utiliza Android 2.3.

Sony Ericsson hizo acuerdos con varios desarrolladores de videojuegos (Sony Computer Entertainment, Digital Chocolate, Digital Legends, Electronic Arts, Fishlabs, Gamehouse, Gameloft, Glu Mobile, Handy Games, Namco Bandai Networks, Polarbit, PopCap, Trendy Entertainment y Unity Tecnologies) para que varios títulos estén disponibles de inmediato en Android Market.

Entre ellos encontramos Need For Speed, Sims 3, Guitar Hero, Assassins Creed, Splinter Cell y la primera versión multiplayer del FIFA 10 para móviles.



link: http://www.youtube.com/watch?v=TeLKznOP4uM&feature

En su interior lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHZ y un procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada.

El Xperia Play agrega una tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), ampliable a 32 GB.

Su tamaño es de 119×62×16 mm y estará disponible en negro y blanco. El peso del Xperia Play es de 175 gramos.

La duración de la batería, un punto extremadamente sensible para este equipo preparado para jugar, es el siguiente:

Redes GSM/GPRS/EDGE: 8 horas y 25 minutos de conversación y 425 horas en espera; UMTS/HSPA; 6 horas y 25 minutos de conversación y 413 horas en espera.

En juegos, la duración de la batería es de unas 5 horas y media.

El Xperia Play posee una cámara de 5,1 megapíxeles con flash.

Ofrece además la posibilidad de conectar la computadora a internet mediante el celular, posee bluetooth y utiliza servicios de localización del GPS.


fuente:http://www.infobae.com/notas/561360-Sony-Ericsson-hizo-oficial-el-celular-PlayStation.html