epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niña cayó del 10º piso y se salvó

Niña cayó del 10º piso y se salvó

Una niña de cinco años se salvó milagrosamente luego de caer de la ventana de su departamento en el décimo piso de un edificio.




Ye Zixu, una niña de cinco años de la localidad china de Chongqing, sufrió sólo rasguños y moretones a pesar de haber caído de la ventana del departamento familiar y haberse precipitado 30 metros en caída libre. Aterrizó sobre el toldo de un puesto callejero.

Yan, un vendedor ambulante, la vio caer y pensó que se trataba de una muñeca. "Recién me di cuenta de que era una niña cuando alguien gritó que un chico se cayó de la ventana", explicó. Luego de escuchar el terrible estruendo sobre el techo "pensamos que era imposible que alguien haya sobrevivido a ese golpe".

"Fue en ese momento, luego del impacto, que empezamos a oír un llanto sobre el toldo". Un joven acercó una escalera y cuando pudieron asomarse sobre el techo vieron a la niña llorando pero ya sentada. “Ella misma se acercó al borde para que la pudiéramos bajar", relató Yan.

4 comentarios - Niña cayó del 10º piso y se salvó

MATACHINOS
loco ultimamente se estan tirando un monton de personas y se salvan,me voy a tirar yo a ver que honda jaja
SKACOREOIPUNK -1
azh k loko ahora azta loz enanos se suicidan en estos tiempoz.... maldita globalizacion ..... amor paz sexo cannabis y ska
Storkl
muy de pelicula.. fuente?

SKACOREOIPUNK dijo:azh k loko ahora azta loz enanos se suicidan en estos tiempoz.... maldita globalizacion ..... amor paz sexo cannabis y ska

PD:maten a este gil..