Mujer de 36 años abusa de un niño de 13 años Por xbox live

Mujer de 36 años abusa de un niño de 13 años Por xbox liv

¿Quién dijo que jugando por internet no se liga? Quien fuera, estaba muy equivocado, y si no que se lo digan a Rachel Ann Hicks, una mujer de 36 años de Lake Forest en Estados Unidos. Nuestra amiga Rachel se metía en Xbox Live a jugar y chatear con los chavalesque había por esos lares, aprovechando que sus tres hijos estaban dormidos u ocupados con otra cosa.

Rachel conoció ahí a un chico de 13 años al que le dijo que tenía 23 años y con el que empezó a intercambiar fotos y SMS. Al cabo de un tiempo, esas fotos pasaron a ser videos eróticos y los mensajes pasaron a ser lo suficientemente explícitos. Pero Rachel no estaba contenta con eso y decidió que quería zumbarse al chaval de 13 años y dejarse de tonterías con el móvil.

Así que aprovechando que pasaba por ahí, fue a la casa del chaval y mientras sus padres dormían se lo zumbó de forma descontrolada. Sus padres, que no sospecharon nada de que una señora de 36 años entrara en la habitación de su hijo durante la noche, se dieron cuenta de que algo pasaba cuando tiempo después descubrieron los SMS del chico y Rachel.

Avisaron a la policía y fue capturada y detenida con los cargos de violación y acoso infantil. Además se ha descubierto que ha hecho lo mismo con al menos otro chaval. Así que ya sabéis, ligar se puede ligar con los videojuegos, otra cosa es que te aparezca alguien un poco pervertido.

Fuente:http://todotonterias.com/mujer-de-36-anos-abusa-de-un-nino-de-13-anos.html

Si quieres Saber Sobre Videojuegos, Noticias De Futbol, Juegos, Etc, Puedes Seguirme

live

mujer