[Salta]Virgen que llora, se mueve y abre la boca

Conmoción en Salta por una virgen que llora, se mueve y abre la boca

Es una pequeña estatuilla de la Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, de menos de 30 centímetros, que se encuentra en una especie de santuario en el barrio Santa Ana.



[Salta]Virgen que llora, se mueve y abre la boca

Salta

llora




Es el segundo caso en la provincia en lo que va del año. Afirman que la estatuilla de una Virgen llora sangre, abre la boca y agacha la cabeza en forma de plegaria. Las imágenes son impactantes.
En los primeros días de febrero había aparecido una imagen de Santa Catalina que lloraba sangre en Las Lajitas, en el barrio San Antonio. Las paredes de ladrillo sin revoque. Velas y rosas encuadran la escena. Una mesa pequeña y dos estatuillas de yeso: un San Jorge de colores fuertes y una Virgen Inmaculada de La Medalla Milagrosa cubierta con un manto celeste y blanco. Parece triste, inconsolable.

Vecinos del barrio Santa Ana aseguran que una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa llora lágrimas de sangre. Lourdes, propietaria de la pequeña imagen, habló con El Tribuno Digital. La primera vez que notó algo raro fue el 11 de este mes, día de la Virgen de Lourdes, casualmente. “Noté que los ojos se le habían puesto negros”, contó.

“Fue un día como cualquier otro”, dijo. “Por la mañana la revisé y ya la le ví algo malo”. Estaba viendo televisión cuando comenzó a sentirse mal. Tuvo la imperiosa necesidad de ver cómo se encontraba la Virgen. Le gritó a su madre para que la mirara. Ahí lo vio por primera vez. Una lágrima roja rodaba por la mejilla de la imagen de menos de treinta centímetros.

Desde ese día la imagen comenzó a cambiar las expresiones de su cara y la posición de su cabeza. Las fotos la muestran con la boca abierta o en posición de plegaria, con la cabeza reclinada. “Es impresionante ver cómo van variando las caras”, contó Lourdes emocionada.

“La Virgen está triste. Cuando me la regalaron no tenía la cara así. Tenía una cara muy bonita”, recordó Lourdes. “Nos está enviando un mensaje. Quiere que mejoremos como personas, pero que comencemos por hacerlo cada uno en su casa”, aseguró.

Desde que comenzó el fenómeno Lourdes y su familia afirman que los vecinos se acercan a rezar o simplemente a mirarla. “Muchos sienten paz cuando llegan y están frente a ella”, relató.
Lourdes recordó que a la imagen se la regaló una amiga una semana antes del 8 de diciembre de 2010, día en que se celebra el día de la Virgen. “Desde aquel momento siento que somos amigas”, dijo.

El barrio se fue enterando de las novedades. Cuando El Tribuno dejó la casa de Lourdes varios vecinos aguardaban para ver a la Virgen. Cuatro chicos la miraban absortos y rezaban. “No es que sea muy devota. Siempre la vi como una amiga”.


Fuente

Comentarios Destacados

@Supertonyman +22
Yo tenia un Papá Noel que bailaba
@loco771986 +12
te falto poner que baila...DEJATE DE JODER!

38 comentarios - [Salta]Virgen que llora, se mueve y abre la boca

@loco771986 +12
te falto poner que baila...DEJATE DE JODER!
@Supertonyman +22
Yo tenia un Papá Noel que bailaba
@Givsirtori722 +6
Wow Que juguetes tan novedosos los de ahora
@Khrys92 +2
Que diablos es eso!!!! Tiene mas movimientos que un max steel boludo!
@motomix
que lo remil pario que virgen en saltaa llora la gente que no tiene trabajo
y ni para comprar para comer decile a esa metira que le de de comer a la gente yo fui a fin de año y es un desastre te venden pibes por 200 pesos que virgen ni ocho cuartos perdona comente lo que me salio amigazo no es contra vos ok
@Miiqq__7
wtf. yo soy de Salta y recien me entero
loco771986 dijo:te falto poner que baila...DEJATE DE JODER!

jajaja posta.
@rami141213 -3
A mi jesus en la cruz se le para.. :S
@TheHellGuy
centro al arco,cabezazo,gol,gooooooool
@capitanglobal +3
Me parece raro que no lo filmen, tranquilamente pueden ser tres estatuillas. Ese es solo un ejemplo, hay mas...
@Ti0Malandra +1
AwesomeRoto dijo:¿Chupa?

Claro, para mantenerse virgen tiene que satisfacer de otras formas
@pani26
mueve
esta tiene la boca trucada
@Euforiko -7
una virgen que llora, se mueve y abre la boca


Conozco un discapacitado que también puede hacer eso!
@Lormak0
Euforiko dijo:
una virgen que llora, se mueve y abre la boca


Conozco un discapacitado que también puede hacer eso!

@AwesomeRoto +2
capitanglobal dijo:Me parece raro que no lo filmen, tranquilamente pueden ser tres estatuillas. Ese es solo un ejemplo, hay mas...

Es que capaz la cámara estaba en modo fuera de foco para filmar ovnis y pies grandes.
@Supertonyman +2
No había visto el video, la única prueba son las fotos de esta señora que toma en su casa, y ningún perito o experto hace ningún tipo de averiguación
Debe ser cierto
@gordoteko
motomix dijo:que lo remil pario que virgen en saltaa llora la gente que no tiene trabajo
y ni para comprar para comer decile a esa metira que le de de comer a la gente yo fui a fin de año y es un desastre te venden pibes por 200 pesos que virgen ni ocho cuartos perdona comente lo que me salio amigazo no es contra vos ok

y bue.. que culpa tiene la virgen de que la gente no tenga de comer. Mi abuela habia ido y me dijo que no parecia una estafa en ese lugar no se aprovechaba de la gente pobre igual yo no fui y no lo vi con mis propios ojos.
@darky_thesicmaggot +1
virgen

esta "virgen" tmb.. abre la boca y no sabes como se mueve
@Sebferbuz +3
Buenas para llorar y sufrir milagros estigmatizantes, pero no veo que ninguna de esas supuestas virgencitas termine con el hambre y la enfermedad mundial, todo chamuyo obviamente, una empresa innovando para no hundirse y seguir lucrando con estas cosas engañabobos.
@bills +1
si me mostras un video.......no una foto un video mostrando sus cambios de estados, te creo
@james9000552
esto llaman milagro??
por favor mi elmo siente cosquillas
@daveplx0385 +2
Mi prima es virgen, llora, se mueve y se abre de piernas
@vinke_94
Supertonyman dijo:Yo tenia un Papá Noel que bailaba

jajajajajajajajajajajajajajaja