Últimamente la gente está muy asustada con los temas del 2012 y de las supuestas naves que vienen del espacio. No sé si será cierto, pero de que se encuentran cosas extrañas en google sky y sky org es cierto.

Lo que me gustaría saber es qué son, porque de ser cierto lo de las naves, no sabemos si vendrían a atacar o defendernos, pero en fin, mientras que ésta información no se confirme, no podemos hacer nada más que investigar. Si existen distintos hechos acaecidos en los últimos meses que a una la hacen dudar, por ejemplo:

- Vaticano acepta que puede existir vida extraterrestre.
- Hawkings dice que matemáticmente la vida en otros planetas existe y que mejor no intentemos comunicarnos con ellos, porque sería como cuando colón llegó a américa.
- Tendríamos pronto una embajadora para asuntos extreterrestres.
- Se indica que la vida extraterrestre existe en microorganismos dentro de la tierra.
- La nasa indica que "podría ser una señal extraterrestre" la que detectó Seti.

Pensando en ésto, creo que se debería realizar una investigación más seria. Por lo pronto, me dediqué a observar el cielo y cerca de Marte detecté lo siguiente. Adjunto las coordenadas para que busquen en ambos mapas del cielo: http://www.sky-map.org/ y http://www.google.com/intl/es_ALL/sky/

21h 57m 21.0s -13º 41’ 38.5’’

Miren, quiero ser responsable con la información, por lo que sepan cómo averiguar qué es ésto, lo posteen. Alguin me dijo que podía ser una súper nova.

En Google-sky:
Las tres Naves Extraterrestres y revisión del Cielo

http://img259.imagevenue.com/img.php?image=69800_seraunanave_122_148lo.jpg


En Sky-Map:
ovnis
http://img259.imagevenue.com/loc148/th_69800_seraunanave_122_148lo.jpg

Será basura espacial? Será una nave? o una súper nova? prefiero que sea lo último.

No lo sé...