A partir de las 8 de la mañana (dentro de 8 minutos ), entrarán en vigencia las prohibiciones para los eventos políticos, deportivos, culturales y demás actividades de esparcimiento masivo. Los detalles de la medida.

Las restricciones que impondrá la celebración de elecciones incluyen la realización de actos de campaña y espectáculos culturales y deportivos, así como la difusión de sondeos y la venta de bebidas alcohólicas.
La Junta Electoral Nacional informó que quedarán prohibidos:
- Los actos proselitistas desde las 48 horas antes de la iniciación del comicio, es decir a partir de las 8 del viernes próximo.
- La publicación y difusión de encuestas y sondeos preelectorales desde las 48 horas antes del comienzo y hasta el cierre del comicio, o sea entre las 8 del viernes y las 18 del domingo.
- La oferta y entrega de boletas de sufragio y la apertura de organismos partidarios, durante el día de la elección en un radio de 80 metros alrededor de los lugares de votación.
- El uso de banderas, divisas o distintivos, así como la portación de armas, a partir de las 20 horas del sábado 27 y hasta las 21 del domingo.
- El funcionamiento de casas destinadas al expendio de bebidas alcohólicas hasta las 21 del domingo.
- Los espectáculos populares, fiestas teatrales y deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, hasta las 21 del domingo.
- La difusión de encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección, hasta las 21 del domingo.


[link=http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=34124]FUENTE [/link]


Osea muchachos, nada de proclamar candidatos, nada de "yo voto a CARRIÓ" ó aguante Cristina, Lavagna, L Murphy, etc...