Critican a los Grammys por ignorar a Eminem y Kanye West


Un importante ejecutivo musical publicó su opinión en una publicidad pagada de una página en el New York Times.


eminem


west


Steve Stoute, renombrado ejecutivo musical y manager del rapero Nas, emitió una crítica contra los Grammys, por haber "perdido el contacto con la cultura popular contemporánea", y por ignorar a artistas como Eminem, Kanye West y Justin Bieber.

El artículo de opinión fue emitido en una publicidad pagada de una página, en la edición del domingo del diario New York Times.

Así lo dio a conocer hoy el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde publicaron el artículo completo.

"He llegado a la conlusión de que los premios Grammy han perdido el contacto con la cultura popular contemporánea", acusó, y agregó que se trata de "una ceremonia que se ha convertido en una serie de hipocresías y contradicciones".

Según Stoute "debemos asumir el masivo impacto cultural de Eminem y Kanye West, y cómo su música está formando, influenciando y definiendo la voz de una generación".

Respecto al intérprete de Never say never, el experto en música contemporánea preguntó "¿cómo es posible que Justin Bieber, un artista que define lo que significa ser un artista moderno, no haya ganado Mejor Artista Nuevo?".

Las quejas de Stoute fueron dirigidas a la organización del evento, y especialmente al presidente de la Academia Nacional de Artistas, Neil Portnow.



punchi


Kanye


Critican a los Grammys por ignorar a Eminem y Kanye West


FuenT!