Pergolini: "como está formateada la televisión, yo no tendría cabida"
El conductor de radio rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial, donde se refirió a su alejamiento de la pantalla y descartó un posible regreso a la TV. Además, habló de Tinelli y Mirtha.
Pergolini: "como está formateada la televisión, yo no
Después de mucho tiempo sin estar en la TV, Mario Pergolini reapareció en la pantalla en una entrevista donde dejó frases de su estilo.

La aparición del ex CQC se produjo en “Intrusos”, el programa que comanda Jorge Rial, que estrenó su nuevo horario en el mediodía de América, en reemplazo de los almuerzos de Mirtha Legrand. Y para ello eligió como invitado estrella a Pergolini.

El conductor de radio, de 46 años, habló de la actualidad de la TV, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, entre otras cosas.

Sobre el motivo de su alejamiento de la pantalla, el conductor de "Cual es?", en FM Rock&Pop, analizó que “fueron muchas cosas. Cosas personales, mi relación conmigo mismo. No fue un buen año y lo manejé mal”.

Y agregó: “Me agarré de un hecho concreto, que tiene que ver con cosas que pedía y no me dieron, y me comporté como un chiquilín”.

Desde su salida en fines de 2008 , Pergolini indicó que mantiene una relación indiferente con los actuales conductores de Caiga Quien Caiga, dado que no vio ningún programa desde que se fue.

Además, Mario descartó un posible regreso al TV al señalar que "hoy, tal como está formateada la televisión, yo no tendría cabida". Y agregó: “No encuentro qué hacer. Me extraña que muchas veces me llaman para que vuelvas, pero sin saber con qué. Es como si importara el personaje y no lo que se hace”.

Rial no dejó pasar por alto su relación con Marcelo Tinelli y su alejamiento de El Trece, a lo que Pergolini respondió que “las discusiones eran en su momento porque yo me diferenciaba de una televisión popular. Y cuando Caiga hace esa diferencia, tomamos la decisión de irnos. Después de haber hablado tanto, no podía hacerle el pase en el mismo canal. De todas formas, traer a Marcelo fue echarme, igual no creo que haya sido una traición de Suar, porque no se pensó que iba a renunciar. Él quiso armar el combo y le salió el tiro por la culata”.

Y sobre los ataques de Mirtha Legrand, Pergolini opinó que “estamos en un momento muy especial. Me llama la atención. En los 70 eran momentos más políticos, donde jugarse con una idea, a lo mejor… pero los últimos años me llamó la atención ver a gente pública dando la cara por gobiernos, basándose en la ideología, quiero creer”.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/show/Pergolini-formateada-television-cabida_0_215700093.html