Facebook obtuvo una inversión de 500 millones de dólares de Goldman Sachs y una firma rusa, en un acuerdo que coloca el valor de la red social en 50.000 millones de dólares, por encima de compañías como eBay, Yahoo y Time Warner, informó The New York Times.Facebook, valorada en 50.000 milllones de dólares
Goldman Sachs invirtió 450 millones de dólares en Facebook y la empresa Digital Sky Technologies otros 50 millones de dólares, con lo que el valor de Facebook se sitúa ahora en 50.000 millones de dólares, indicó el diario. La nueva inversión amplía significativamente el poder de Facebook, que desde hace algún tiempo supone una fuerte competencia para gigantes de la información como Google.
book
Con esta inversión, Facebook tendrá el potencial de atraer a su plantilla laboral valiosos empleados de la competencia, desarrollar nuevos productos y hasta adquirir otras empresas sin cotizarse en la bolsa, señaló el rotativo.

La nueva inversión en Facebook sale a la luz pública en unos momentos en que la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC, en inglés) abrió una investigación para determinar si ha habido irregularidades en la compraventa de acciones de importantes empresas cibernéticas, incluyendo Facebook y Twitter, dijo The New York Times.
50

Facebook tendrá el potencial de atraer a su plantilla laboral valiosos empleados de la competencia, desarrollar nuevos productos y hasta adquirir otras empresas sin cotizarse en la bolsa
face