Otra vez es Noticia la Ciudad de la Banda, antes fue por el supesto secuestro de Silvia, la mujer embaraza.. Recuerdan.. . bien ahora la noticia esta en este caso sagriento.

En esta foto se muestra al agresor, internado
Salvaje Asesinato en Tucumán

Los vecinos del barrio San Martín no salen de su asombro por un sangriento hecho que involucró a un joven matrimonio que allí vivía. Pablo Antonio Amin, fue detenido en un hotel tucumano y está acusado de estrangular y de arrancarle los ojos a su esposa. El muchacho se encuentra internado en un hospital psiquiátrico y es considerado de alta peligrosidad.
Sorpresa y consternación fueron las primeras sensaciones que sintieron los habitantes del barrio San Martín cuando se enteraron de la trágica noticia (ver nota relacionada). El joven matrimonio llevaba tres meses de casado y nada parecía indicar el trágico desenlace que terminó con la vida de María Marta Arias, de 23 años de edad. Su esposo, Pablo Amin, de 24 años, habría sufrido un brote psicótico y se ensañó con su mujer.



María Marta Arias fue asesinada en una habitación del quinto piso del Hotel Catalina`s Park, el más importante de la provincia de Tucumán. Junto a su esposo, participaba de un congreso sobre productos naturales en el mismo hotel y fue encontrada con signos de estrangulamiento, heridas cortantes, con los glóbulos oculares arrancados y la zona vaginal destrozada.

La historia no era creíble para quienes conocían a la pareja y a Pablo, a quien consideraban una persona normal. Lo cierto es que la confusión y la desazón se apoderaron de su entorno, que aún no puede creer lo sucedido en el hotel tucumano.


Fuente:
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/10/29/a-10844.html