Amanda Seyfried desnuda en una entrevista

Amanda, la actriz que responde desnuda

La estadounidense Amanda Seyfried le dio una entrevista por teléfono al cantante y actor Justin Timberlake para la revista Interview con el objetivo de promocionar su nueva película. Pero lo que más trascendió fue que contestó las preguntas sin ninguna ropa.

Amanda Seyfried desnuda en una entrevista
entrevista


“Creo que debo mencionar que no estoy usando ningún tipo de ropa en este momento”, le comentó Amanda Seyfried a Justin Timberlake en el medio de la conversación telefonica. Tal vez lo haya hecho con la intención de subir la temperatura al cantante o de levantar polvareda para promocionar una película que estrenará en marzo. O capaz solo porque disfruta estar desnuda mientras habla por teléfono.

El desorientado Justin solo atinó a responder: “Bueno, si así es como te gustaría ser entrevistado por mi está totalmente bien”.

Sin embargo su excitante cuerpo no representa sorpresas debido a que ya se lo ha visto en la pantalla grande interpretando escenas eróticas. Incluída una de lesbianismo con, la mujer más sexy del mundo, Megan Fox en la película El cuerpo de Jennifer

Amanda comezó su carrera como modelo a los 11 años y a los 15 debutó como actriz. Participó en las películas Mamma Mia, Alpha Dog, Chloe, Cartas a Julieta y en la serie Big Love entre otras. Y en marzo será la estrella de Little Red Riding Hood, una versión de Caperucita Roja dirigida por Catherine Hardwicke.

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=61554

Comentarios Destacados

@tefa_96 +14
q mierda importa si estaba desnuda si hablaba por telefono

13 comentarios - Amanda Seyfried desnuda en una entrevista

@tefa_96 +14
q mierda importa si estaba desnuda si hablaba por telefono
@Codiciaxx +1
tefa_96 dijo:q mierda importa si estaba desnuda si hablaba por telefono

Posta jajaja, es una campaña para ganar adeptos poringueros
@Krusty +2
yo estoy comentando este post desnudo, problem?
@luc164
elite95 dijo:hot

Che loco, se está extinguiendo el Grone